Artistas confirmados en los Conciertos de Pilares 2017

Las Fiestas del Pilar es uno de los eventos más esperados durante todo el año en Zaragoza y uno de sus principales atractivos tanto para sus vecinos como para los muchísimos visitantes que vienen a celebrarlas con nosotros son los conciertos. Grandes espectáculos de música tienen cita en los Conciertos de Pilares 2017. ¡Entérate de los artistas confirmados con GranCasa!

Prepárate para las Fiestas del Pilar

Un año más vuelve el Festival Mestiza Club en el Auditorio de Zaragoza. El próximo viernes 29 de septiembre a las 20:00 horas podrás disfrutar de grupos como La Pegatina, Green Valley y artistas como Rayden.

 

Si lo das todo en este fantástico concierto, pero todavía tienes ganas de más, el sábado 30 podrás sofocar el calor en Las Playas de la Expo de Zaragoza. El Reggaeton Beach Festival combina durante 12 horas conciertos, food trucks, mercadillos multiculturales, volleyball zone, water war y ¡hasta una máster class de zumba!

 

Kase.O, pregonero de las fiestas

En su gira ‘El Círculo’, que da nombre a su nuevo disco, el zaragozano pasará por su hogar para ofrecer un concierto como pregonero de las Fiestas del Pilar. En el Pabellón Príncipe Felipe te espera el sábado 7 de octubre. ¡Ven a ver a Kase.O en los Conciertos de Pilares 2017!

 

Viernes 6 y sábado 7

El espectáculo ‘God Save The Queen’ es el tributo a Queen que podrás ver en el Auditorio de Zaragoza el viernes 6 a las 22:00 horas, pero si quieres bailar sin parar, apuesta por el ‘Rave in the River 2017’: un espectáculo con los mejores DJs del momento. El sábado podrás disfrutar del mayor festival de tributos en PilaRock. ¡Ven a cantar las canciones de AC/DC o KISS!

 

De miércoles 11 a sábado 14

Comenzando por Joaquín Sabina el miércoles 11 con su nuevo disco ‘Lo niego todo’ y acabando con Elrow 2017 –sábado 14 de octubre-, una semana llena de música te espera en Zaragoza. Baila al son del ritmo de Andrés Campo o de Monika Druse en el Global Music el miércoles a las 22:00 horas y el viernes 13 canta con Melendi.

 

¡Sigue nuestra sección de Lifestyle y redes sociales del CC GranCasa para enterarte de muchas otras novedades de los Conciertos de Pilares 2017!

Imágenes | cloudfront.net

soydezaragoza.es

reggaetonbeachfestival.com

joaquinsabina.net

los40es00.net

Todo lo que necesitas en un solo espacio