¡Bienvenidas rebajas! Ahora es el momento de renovar el armario

La ropa y las prendas se desgastan. Es un hecho. Por mucho que las cuides y las mimes, los lavados, incluso los lavados a mano con detergente para tejidos delicados, las van deteriorando de forma casi imperceptible. El problema es que entonces, un buen día, te das cuenta de que prácticamente todos tus jerseys de punto tienen bolitas o tus vaqueros se han desgastado en las zonas clave y llega el momento de hacer una inversión de dinero para poner el vestidor a punto. Ese momento puede ser mucho más económico si llega en las rebajas de enero, o si, como persona precavida que eres, lo ves venir con la suficiente antelación y aprovechas precisamente estas semanas de descuentos para llenar de nuevo el armario con ropa de estreno.

Hoy día 7 de enero dan comienzo las rebajas de invierno, que son las más importantes del año y por eso en el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a dar una serie de consejos con el fin de que las aproveches al máximo. Los mejores precios te esperan en GranCasa y por eso queremos que saques un buen partido a las ofertas de nuestros establecimientos. Además, ahora después de Navidades seguro que tenemos algo del dinero de la paga extra o del regalo de tu tío, que te ha dado 60 euros en un sobre de papel beige muy pintón mientras te da un pescozón cariñoso.

Modo rebajas en 3…2…1

Imagen: Unsplash

Recomendaciones para sacar el máximo partido a las rebajas de enero 2024

  • Haz una relación por escrito de las prendas que de verdad necesitas para este invierno que tenemos por delante. Es importante porque sino compraras ropa que no te hace falta y muy probablemente terminarás devolviéndola, con la molestia que supone tener que regresar a la tienda para efectuar dicha devolución.
  • Aparta una fracción de tu presupuesto para estas rebajas. De esta manera, no notarás a final de mes lo que te has gastado en las rebajas de enero.
  • Si es posible, intenta acudir por la mañana al centro comercial porque hay menos aglomeración de gente. Comprar en rebajas puede ser muy estresante y cuando todos acuden en masa, las tiendas son un hervidero de personas buscando las mejores ofertas. En cambio, si acudes en horas más tranquilas, podrás encontrar las ofertas más suculentas sin miedo a “que te las quiten de las manos” y no tendrás que hacer nada de cola en los probadores. Los más experimentados ya se ha probado antes las prendas que se van a comprar, en la primera semana de enero, cuando la gente todavía está con el mood de las navidades
  • Intenta encontrar gangas, aunque no te compres todo aquello que tenga un descuento de derribo, sobre todo si crees que no lo vas a utilizar. Al final, se trata de hacer una compra responsable que consiga mejorar nuestro fondo de armario y sernos útil en el futuro.
  • Queda con tus amigos o amigas para que te aconsejen. Es un plan genial porque después podéis terminarlo con una película en el cine o cenando en el foodhall. Cuando se organiza un plan de este tipo consigues que tu entorno te haga ver si esa prenda es la que necesitas o si es fácil de combinar con un bolso, unos zapatos o un cinturón.
  • Si acudes al centro comercial con un niño menor de 12 años quizás lo mejor sea que pase la tarde en el GranAventura mientras tu te sumerges en las tiendas de los operadores. El pequeño disfrutará como nunca y tú no tendrás que estar nada pendiente de él mientras recorres los pasillos de las tiendas.
  • Si te han entregado tarjetas-regalo por Papá Noel o en los Reyes Magos ahora es el mejor momento para darles un uso razonable porque los precios están más bajos que nunca.
  • Aprovecha para comprar regalos de próximos cumpleaños o de San Valentín, que está ya a la vuelta de la esquina. Con esta recomendación te ahorrarás un buen dinero en los meses venideros, y ya sabes lo que dicen: persona precavida vale por dos.
  • Date un respiro y haz una pausa en el Justicia Café para recuperar energías antes de seguir con el slowshopping. Su café latte, servido por un barista experimentado, te sentará mucho mejor si te pides un trozo de sus deliciosas tartas caseras, que están para chuparse los dedos.

Con esta retahíla de consejos conseguirás que tus rebajas de enero 2024 sean las más productivas de tu historia, lo pasarás bien y encontrarás las prendas que te faltan para complementar tu armario. Te esperamos en los días venideros en GranCasa para este periodo de rebajas que arranca hoy mismo.

Modo rebajas en 3…2…1

Imagen: Unsplash

Todo lo que necesitas en un solo espacio