¡Bienvenido Paco Martínez!

En GranCasa estamos de enhorabuena… Hoy inauguramos un nuevo local de complementos: ¡la mítica firma Paco Martínez! Con más de 100 tiendas abiertas al público y presencia en dos países: Portugal además de España, desembarca en el centro comercial GranCasa para ofrecer sus productos, que destacan por mezclar el pragmatismo con el diseño estiloso. Antes de comentar sus productos vamos a sumergirnos en la historia de esta marca nacional que se fundó en el año 1958.

Esta marca formó parte del grupo empresarial Wold Bags S.A y se centró desde un comienzo en la distribución de maletas, bolsos, marroquinería y otros accesorios a la moda. Hoy en día, más de 60 años después de su creación, se ha posicionado en el mercado como una firma de referencia con una oferta de productos de alta calidad y con unos bolsos, maletas y otros complementos similares que responden a las necesidades de la sociedad actual, que realiza muchos viajes y que, por otro lado, siempre está conectado a través de sus dispositivos electrónicos, por lo que los bolsos y maletas incluyen departamentos para guardarlos con seguridad.

Catálogo de esta firma que llega a GranCasa: desde bolsos a maletas pasando por otros complementos de marroquinería

Ahora vamos a repasar brevemente el catálogo actual que tiene esta empresa de marroquinería y que ya puede visitarse en GranCasa, en concreto, en la planta baja de la galería comercial.

¡Bienvenido Paco Martínez!

En la propia página web de la marca se divide el catálogo en cuatro subsecciones que van desde viaje a bolsos pasando por carteras y una última pestaña de cierre denominada accesorios que aglutina el resto de productos, que no caben en ninguno de los tres grupos que hemos mencionado previamente.

  • Viaje: para los aficionados a los viajes, que cada vez son más numerosos, hay maletas de tamaño grande, para cuando nos vamos a la otra punta del mundo, hay maletas de cabina, e incluso otros accesorios como candados, identificador de equipaje, almohada para poder descansar en los largos viajes de avión, o estuche de neceser para llevar a mano los líquidos. Todo en colores llamativos. Si quieres hacerle un regalo a ese amigo tuyo que tanto viaja tienes un amplio abanico de precios, desde ítems idóneos para un amigo invisible hasta grandes maletas bien protegidas que podrían ser un regalo ideal realizado por un grupo de personas para despedir a un colega antes de una gran aventura.
  • Bolsos: en el apartado de bolsos podemos encontrarnos todo tipo de estilos para todos los gustos imaginables. Desde bolsos tweet con llamativos estampados amarillos, a bolsos de fiesta para acudir a una boda destilando elegancia a otros bolsos más desenfadados para el día a día, o incluso mochilas. Además, hay un gran surtido de bandoleras, bolsos de hombro y bolsos de mano. Y lo mejor de todo, una gran variedad de tamaños, tanto para aquellas que se conforman con llevar el teléfono móvil y algo de dinero, como para las que prefieren tener a mano la casa entera por el “just in case”. Escoge el bolso de la próxima temporada en la nueva tienda Paco Martínez recién inaugurada en el centro comercial GranCasa.
  • Carteras: en las carteras se puede llevar desde las tarjetas de crédito a los billetes, así como las fotos de los sobrinos o algunas monedas para poder pagar cafés o una cerveza. En resumidas letras, una cartera debe de ser un objeto sencillo de manejar, en donde todo lo encontremos en el momento en el que necesitemos. Pero el pragmatismo no está reñido con el diseño, y por ello en Paco Martínez hay carteras animal print, tweed, textura efecto piel, en color metalizado, o incluso con una solapa de aplique. Ahora solo te falta elegir la cartera que combine mejor con tu bolso, y a ser el centro de todas las miradas.
  • Accesorios: terminamos con la carpeta de cierre, porque acoge una enorme variedad de complementos que nos permitirán seguir disfrutando de esta marca recién llegada al centro comercial: gorras, sombreros bucket y gorros para el invierno, bufandas y foulares, pinzas para el pelo, y también collares, guantes para cuidar la piel de nuestras manos durante los fríos de diciembre y enero, llaveros e incluso pequeños joyeros. Todo ellos siguiendo un mismo estilo inconfundible de esta firma en la predominan los colores vivos.

¡Bienvenido Paco Martínez!

En definitiva, le deseamos toda la suerte del mundo a esta nueva apertura de Paco Martínez y estamos seguros de que nuestros usuarios se van a poner muy contentos por poder aprovechar tanto los precios asequibles que ofrece esta firma, como los productos de calidad que conforman todos y cada uno de los artículos de Paco Martínez ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio