Celebra tu cumple con el centro comercial GranCasa

Si quieres celebrar un cumpleaños por todo lo alto, es muy importante que aciertes al escoger el lugar de la fiesta. Tus invitados querrán disfrutar y pasárselo bien, por lo que debes apostar por opciones más novedosas y atractivas de lo normal. En el centro comercial GranCasa puedes celebrar tu cumpleaños por todo lo alto. ¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte para organizar una fiesta increíble!

¿Dónde vais a comer?

Elegir un buen lugar para comer es esencial para empezar con buen pie una fiesta de cumpleaños. En nuestras cafeterías pueden prepararte las mejores meriendas con las que sorprender a tus invitados. Café&Té es una gran opción, ya que puedes tomarte las bebidas más exquisitas del mundo acompañadas de repostería artesanal de todo tipo. La Cafetería de El Corte Inglés también te sorprenderá por el delicioso sabor de sus platos. Si quieres celebrar un cumpleaños totalmente diferente, acércate a Dunkin Coffee e invita a tus amigos a unos deliciosos dulces. Siempre puedes optar por un clásico de los cumpleaños como McDonald’s; deliciosas hamburguesas te están esperando.

GC-tu-cumple-en-GC-01

¡Disfruta de los últimos estrenos!

En el centro comercial GranCasa puedes celebrar un cumpleaños diferente si traes a tus invitados a Cinesa. ¿No te parece increíble disfrutar de los mejores estrenos con tus amigos el día de tu cumpleaños? No te pierdas las mejores películas de la cartelera y vívelas con tus seres queridos.

 

Un día de compras con los tuyos

En nuestras tiendas de moda contamos con las últimas prendas del momento de todos los estilos. Se nos ocurre una forma genial de celebrar tu cumpleaños con un día de compras diferente. Que tus invitados te acompañen a visitar tus marcas de ropa favoritas, que te digan cómo te sientan los conjuntos que te pruebas y que te los compren, que eres el cumpleañero.

GC-tu-cumple-en-GC-03

Si quieres sorprender a alguien especial, en el centro comercial GranCasa te enseñamos 4 regalos sorprendentes que nadie se espera. ¡Se quedará alucinando!

Categorías
Eventos
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio