¿Centro comercial o centro de experiencias?

Desde hace unos días, Zaragoza se ha hecho eco de nuestro mensaje, ese que define nuestra esencia. Lo habitual contra lo nuevo, un centro comercial frente a un centro de experiencias, una forma diferente de entender nuestro espíritu.

Siempre hemos escuchado eso de que a veces hay que mirar más allá para ver lo verdaderamente importante, y es eso lo que hemos querido transmitir en esta nueva campaña.

Nuestro centro va mucho más allá de ser un espacio para las compras, es el lugar donde acudir a crear nuestros recuerdos, a compartir momentos con nuestros seres queridos, a atrevernos a hacer cosas nuevas.

Y por eso estrenamos imagen nueva que ahora viste la ciudad. Apostamos por lo minimalista pero con mensaje. Un aire fresco y un toque moderno que no se olvida de que, hay modas pasajeras, pero que GranCasa se adapta y pervive a ellas. Justo lo que hemos querido transmitir con esta nueva campaña, que a veces las cosas son mucho más de lo que parecen y que en las experiencias está el “jugo de la vida”.

  • Una abuela es mucho más que eso: es una figura que nos hace ser mejores y que se adapta a todas las situaciones posibles: una verdadera influencer con la que hacer mil planes.
  • Jugar es también descubrir: experimentar nos abre el mundo de una manera increíble y nos lleva a mundos que jamás habríamos imaginado.

¿Centro comercial o centro de experiencias?

  • Una simple historia puede ser una gran historia de amor: las mejores cosas empiezan casi sin darnos cuenta, y a menudo las mejores historias de amor están detrás de nuevas experiencias a las que aún no nos habíamos lanzado

¿Centro comercial o centro de experiencias?

 

  • Ser modelo va mucho más allá: lo interior es tan importante como lo exterior. Reflejar nuestros valores de una manera que nos defina, que nos represente y de la que estemos orgullosos.

¿Centro comercial o centro de experiencias?

Para ello, hemos creado un circuito de muppies por toda Zaragoza, que inunda las calles y que lleva más allá nuestro centro de experiencias, para que cada rincón de la ciudad sepa cuál es el lugar al que acudir para disfrutar de esas nuevas emociones.

Si paseas durante estas semanas por las calles zaragozanas, descubrirás las diferentes creatividades que hemos diseñado para estar un poquito más cerca de vosotros.

Todo lo que necesitas en un solo espacio