Festivos de apertura de 2024

El 2024 ya ha comenzado y llega el momento de hacer planes para los próximos 12 meses. En GranCasa queremos comunicaros ya, con suficiente antelación, los días festivos en los que estará abierto el centro comercial en este año 2024. Son días especiales en los que seguimos dándole servicio al usuario más allá de la zona de ocio y restauración, que está todos los días a vuestra disposición salvo fechas muy señaladas como Nochebuena o Nochevieja, por poner dos de los ejemplos más recientes que se nos ocurren.

Si quieres tener muy claro los domingos y otros festivos en los que la galería comercial y sus establecimientos abrirán sus puertas en este 2024 sigue leyendo con mucha atención.

La Orden EEI / 1244 /2023, de 19 de septiembre, que se publicó hace un par de meses en el Boletín Oficial de Aragón, determina y establece los días de apertura autorizados en domingos y festivos para los establecimientos comerciales en el año 2024, en la Comunidad Autónoma de Aragón. En concreto, en Zaragoza hay un total de 10 días festivos marcados en el calendario en los que podremos abrir nuestras puertas y darles servicio a nuestros usuarios.

Festivos de apertura de 2024

Imagen: Unsplash

Comenzamos hablando en pasado porque hace tan solo cuatro días, el 7 de enero, día después de la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, GranCasa abrió sus puertas para darle servicio a todas aquellas personas que quisieran acudir a la galería comercial. En principio, tres eran los motivos principales: por un lado, para todos aquellos que querían hacer uso inmediato de las tarjetas regalo que les han entregado con motivo de las Navidades. Un segundo motivo podía ser hacer un cambio de talla porque los zapatos o las prendas que les han regalado no les quedan bien. Finalmente, el motivo capital fue, sin duda, el comienzo de las rebajas. Era domingo, pero era un buen momento para poder adquirir ropa a precio de ganga en la época de rebajas más importante de toda la temporada. El centro comercial fue un hervidero de gente y si eres de los que prefiere acercarse por las rebajas en momentos más calmados quizás ahora sea ya el momento de acudir.

28 de marzo: el jueves Santo es un día sagrado, pero también nuestros usuarios nos reclaman la apertura porque quieren llenar la despensa antes de entrar de lleno en la Semana Santa. Otros necesitan algo que comprar para su viaje de aventura rural…

5 de mayo: el primer domingo de mayo abrimos para compensar que estuvimos cerrados en el Día del trabajador, primer día del mes. El verano está cada vez más cerca y hay muchas ganas de socializar, de hacer compras e incluso de ir al cine a ver un estreno.

23 de junio: pocas formas mejores de darle la bienvenida al verano se nos ocurren que abriendo para recibir a nuestros usuarios. El calor aprieta fuerte a estas alturas del año en el centro comercial estaréis la mar de fresquitos con el aire acondicionado.

1 de noviembre: el día de los Todos los Santos es una jornada para recordar, pero en el centro comercial GranCasa también nos gusta ofrecer distracciones para poder pasar mejor el duelo. Os esperaremos en este viernes de otoño con novedades y el ambiente que siempre inunda el centro comercial GranCasa.

Festivos de apertura de 2024

Imagen: Unsplash

Ya estamos preparando las próximas Navidades: festivos de apertura de diciembre 2024

Puede que os parezca exagerado, pero a todo el equipo de GranCasa nos gusta tanto la Navidad que a un año vista ya estamos pensando en cómo vamos a decorar la plaza central y en los eventos con los que vamos a sorprender a nuestros usuarios. Diciembre es el mes de las compras y, por consiguiente, es el mes de apertura de festivos por excelencia. Un total de cinco domingos abriremos las puertas para dar servicio. El 1 de diciembre es el día indicado para los más precavidos, que no tienen momento para comprar durante la semana pero que saben perfectamente lo que van a regalar en Nochebuena. El 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción es un gran día para llenar la nevera tras el fin de semana largo con motivo del “puente” de la Constitución. El domingo 15 de diciembre es para comenzar con los preparativos de la cena de Nochebuena e ir pensando recetas. El 22 de diciembre es el día típico de los más rezagados. Finalmente, el día 29 de diciembre tiene dos funciones clave: por un lado, las compras para el día de los Reyes Magos, y por el otro, la compra de alimentos gourmet para celebrar el primer cuarto del siglo XXI como se merece. 2025 estará en aquel domingo de diciembre, a la vuelta de la esquina.

Todo lo que necesitas en un solo espacio