GranCasa dona 1000 euros a El Bosque de los Zaragozanos

Estas Navidades, en GranCasa hemos vuelto a colaborar con El Bosque de los Zaragozanos. Y lo hemos hecho con la colaboración de nuestros clientes que han participado en la acción “Apadrina un árbol”, por la que se han donado 1.015 euros a este proyecto. Lo hemos hecho en un acto en el que desde el centro comercial, se ha entregado el cheque a Natalia Chueca, consejera de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, al frente de El Bosque de los Zaragozanos junto con Fundación Ecología y Desarrollo

Gracias a esta acción, GranCasa, va a tener su propio espacio con su nombre “El Bosque de los Zaragozanos”, por lo que todos los que han apadrinado con nosotros van a tener su árbol en una zona delimitada. Hay que destacar que no solo han apadrinado un árbol, sino que además se les ha entregado un plantero de árbol. Así la acción se dobla, porque van a ver crecer dos árboles.

GranCasa les ha regalado estos arbolitos que vienen acompañados de una buena causa social. Y es que son de Gardeniers, un proyecto ecosocial, puesto en marcha por ATADES. Los hemos elegido por su apuesta por la sostenibilidad y la cohesión social, porque garantizan un trabajo digno y estable a personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión, también a personas con diversidad funcional. Otro de los motivos por los que nos decantamos por Gardeniers es que promulgan la economía circular.

En El Bosque de los Zaragozanos, GranCasa no solo se ha involucrado como empresa colaboradora, sino que también ha sido altavoz del proyecto al difundir su mensaje y valores entre los ciudadanos, organizando varios eventos, actividades y un concurso de fotografía.

GranCasa dona 1000 euros a El Bosque de los Zaragozanos

GranCasa se involucra con El Bosque de los Zaragozanos

GranCasa suma estos 1015 euros donados a los 300 árboles que ya se plantaron en el mes de diciembre, gracias a los clientes. Por lo que formamos parte de este gran proyecto que quiere crear una Zaragoza más verde y pretende garantizar un entorno lleno de espacios saludables, donde disfrutar del aire limpio.

Se trata de una iniciativa que no ha hecho más que arrancar, y que en estos días continuarán con las plantaciones de este primer periodo de El Bosque de los Zaragozanos. Y es que es un proyecto de 10 años en el que van a plantar 700.000 árboles, uno por cada ciudadano.

Solo por 10 euros, cualquier persona puede participar apadrinando un árbol a través de la página web bosquedeloszaragozanos.es. A finales de noviembre comenzaron las plantaciones y desde Navidades, debido al frío y las heladas, ha hecho un pequeño parón hasta este mes de febrero cuando volverán a reverdecer la ciudad.

Una vez que concluya el proyecto habrán repoblado un total de 1.100 hectáreas con árboles y arbustos para crear bosques mediterráneos, en La Plana y Peñaflor, y parques naturalizados en Campos del Canal y otras zonas urbanas. Todo siempre con el Ayuntamiento de Zaragoza y ECODES al frente del proyecto.

GranCasa ha plantado hoy 300 árboles en El Bosque de los Zaragozanos

GranCasa es una de las muchas empresas que han decidido involucrarse con El Bosque de los Zaragozanos. Este es un proyecto colaborativo, por lo que requiere de la colaboración de ciudadanos, empresas, organizaciones, colegios o entidades. ¡Anímate y apadrina un árbol!

Todo lo que necesitas en un solo espacio