Los pendientes de aro vuelven con fuerza

Los aros son los tipos de pendientes que cualquiera puede llevar en distintas ocasiones y que jamás pasan de moda. Desde ir a la universidad o al trabajo, hasta para una ocasión especial o una cita. Sin duda alguna, esta temporada han vuelto con fuerza y desde el CC GranCasa queremos mostrarte cuatro opciones de pendientes de aro para completar tus looks.

Pendientes Urban de Parfois

Los pendientes de aro Urban son un imprescindible en cualquier joyero. Son los típicos aros dorados de tamaño mediano, con la particularidad de que se le puede añadir unas bolitas amarillas que de por sí son también pendientes. ¡Así tendrás un dos en uno!

 pendientes de aro

Aros irregulares de Mango

¿Todavía no tienes en tu cofre estos aros irregulares en un tono oro metalizado? Son ideales porque son un básico con un toque especial, lo que les convierte en un accesorio muy combinable y bonito.

pendientes de aro

Pendientes de aro joya de Zara

Estos pendientes de aro de Zara son muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que se combinan con unos pendientes colgantes con piedrecitas enganchadas. ¡Perfectos para arreglarse!

 pendientes de aro

Garabateado de Oro de Tous

Sin duda alguna, estos son la joya más única, especial y bonita de toda la lista de pendientes de aro. Son pura delicadeza con la delgadez del aro hecho de oro y las piedras de colores. La joya perfecta para regalar en una ocasión muy especial. ¡Realmente únicos!

pendientes de aro

Si quieres estar informado sobre las últimas novedades en moda y tendencias, síguenos en nuestra sección Lifestyle del CC GranCasa. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio