Planes fuera de GranCasa, ¡y también en el centro comercial!

Hay días que hace un calor abrasador y no apetece para nada salir a pasear por las calles de Zaragoza. En cambio, en otras jornadas, las temperaturas se moderan y nos otorgan una tregua gracias a una brisa o a un día nublado y todavía podemos aprovechar y disfrutar de los numerosos parajes preciosos que contiene la capital del Ebro. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a explicar de forma pormenorizada algunos planes que se pueden hacer por Zaragoza y que igual no se te habían ocurrido todavía. Sigue leyendo si estás falto de ideas.

  • Paseo por la ribera del Ebro: los márgenes del río, en la zona de la ciudad, están muy bien arreglados desde que llegó la inversión de la Expo 2008. Ahora se puede pasear cómodamente entre árboles, jardineras y un sendero muy llano, que discurre al lado del manso manto de agua. Muy bucólico, y recorriendo la historia de Zaragoza a través de sus puentes: el puente de Piedra, el puente de Hierro, la Pasarela del Voluntariado ¿qué más se puede pedir a una caminata?

Planes fuera de GranCasa, ¡y también en el centro comercial!

Foto: Heraldo

  • Ir a darse un chapuzón a la piscina municipal: en las tardes de más calor, el cuerpo pide agua fresca y las piscinas municipales llevan muchas décadas poniendo solución a los sofocones. Estos centros acuáticos cuentan con vestuarios, extensiones amplias de mullido césped y abundante sombra para evitar que los usuarios se tuesten al sol. En definitiva, te llevas un juego de cartas, un refresco fresco, snacks y una gran toalla para pasar la tarde con tus amigos al lado del agua. Hay muchas opciones distribuidas por toda la ciudad, y seguro que hay una piscina cerca de tu hogar, en tu mismo barrio.

Planes fuera de GranCasa, ¡y también en el centro comercial!

Foto: Heraldo

  • Por último, en lugar de recomendaros un paseo por el parque, que ya son muy frecuentados por los mañicos, os vamos a dar la idea de ir a pasear por los Pinares de Venecia. Este bosque de coníferas en el sur de la ciudad es uno de los pulmones de la urbe. Hay muchos senderos señalizados en los que es prácticamente imposible perderse. También podéis dar una vuelta en bici hasta el velódromo de Zaragoza, que es un sitio de los más míticos de la ciudad. Te recomendamos que te lleves abundante agua fresca y algo para alimentarte a mitad de la excursión.

Planes fuera de GranCasa, ¡y también en el centro comercial!

Foto: Heraldo

Planes en GranCasa

Sin embargo, hay algunas tardes de chicharra, plomizas y secas, que es literalmente imposible estar en la calle. No es posible disfrutar de un placentero paseo, ni se puede estar sentado en un banco jugando a una partida de dominó. El termómetro corporal te invita de forma nada sutil a encerrarte en casa, o a estar en un sitio cubierto, para no sufrir una lipotimia. Para muchas personas, la opción de quedarse en su propia vivienda tampoco es muy confortable porque no tienen aire acondicionado o viven en la última planta de un edificio y el sol les impacta en el techo de forma directa.

La solución, como no podía ser de otra manera, pasa por acudir al centro comercial GranCasa y disfrutar de una tarde con diversos planes que os vamos a detallar a continuación.

  • Tardeo de slowshopping, solo o en compañía: la galería comercial, con abundante luz natural y muchos establecimientos diferentes con marcas top. Desde moda y calzado a tiendas de gafas y sol y relojes, muy demandadas en la antesala de las vacaciones, pasando por tiendas de videojuegos y establecimientos de tecnología. También hay que recordar que hay boutiques o una sección de trajería en Cortefiel, en la que podemos comprarnos las mejores galas para las bodas veraniegas.
  • Sesión de cine en compañía de los tuyos y de un gigante bol de palomitas: el cine en verano se saborea doblemente porque se está realmente fresquito en la butaca de la sala a oscuras y cómodamente sentado. Mientras tanto, en la pantalla de proyección se suceden las explosiones, los tiros y los sobrevuelos de los superhéroes. Delante de ti, un bol de palomitas, y un gran refresco con hielo con gotas en el exterior, fruto de la condensación. Pocas sensaciones mejores en una sala de cine.
  • Una buena merienda – cena en el foodhall con los que más quieres: también en GranCasa os proponemos disfrutar de una gran oferta de restauración con todos los sabores del mundo. Podrás comer platos picantes traídos de Asia, hamburguesas con queso cheddar, bocatas con creativas combinaciones, kebabs con especias del medio oriente y, por supuestos, tapas, pinchos y raciones de la gastronomía española. Lo mejor es terminarlo con un helado de La Jijonenca, que estamos en plena época estival.

Os esperamos en el centro comercial para que disfrutéis de todos nuestros servicios. Podéis acudir en transporte público o en vuestro propio vehículo.

Publicación
14 junio 2023
Categorías
Lifestyle Zaragoza

Todo lo que necesitas en un solo espacio