Ponte en forma con los grandes gurús de deporte

Jeanette Jenkins, una de las grandes gurús del deporte.

¿Te estás planteando ponerte en forma? La falta de tiempo para ir al gimnasio suele ser una de las principales trabas a la hora de comenzar a realizar una rutina de ejercicio. Por ello las redes sociales han comenzado a convertirse en tus mejores aliadas para llevar una vida saludable. En los últimos años se han creado diversas cuentas de Instagram en las que diversos instructores de fitness, yoga o pilates. En ellas sugieren planes de entrenamiento online que podrás realizar en tu propia casa. ¡Se acabaron las excusas! Dedica una hora diaria a ejercitar tu cuerpo y combínalo con una dieta saludable. Sigue a estos gurús del deporte y verás como en poco tiempo comienzas a ver resultados .

Jeanette Jenkins

Podrás encontrarla en Instagram como @MsJeanetteJenkins y comprobarás cómo esta entrenadora personal hace que cambie tu vida por completo. Con 417.000 seguidores a sus espaldas, Jenkins te enseñará todo lo que debas saber sobre los movimientos de cualquier entrenamiento que se precie. Entre sus clientes, se encuentran varias famosas de Los Ángeles, como la cantante Pink! o Kelly Rowland, entre otras. Pero no va a ser todo entrenamiento, esta gurú también ofrece consejos sobre nutrición. Y además ejerce el papel de coach para afrontar el ejercicio físico con una actitud positiva.

https://www.instagram.com/p/BaX67sZnpZw

Natalie Uhling

Si todavía no conoces a la creadora del método NUFit, ¡no esperes más y síguela en Instagram! Con 65.400 seguidores en su cuenta @natalieuhgling, dicha entrenadora ha conseguido llevar su método basado en la combinación de kickboxing, baile y tonificación corporal integral a lo más alto. Además de poder disfrutar de sus propias fotos, en las que muestra su trabajo físico, también la verás haciendo abdominales o posturas de yoga. Pero si hay algo que te ayudará a ponerte las pilas en lo que a deporte se refiere, ¡no puedes perderte sus vídeos! En ellos, Natalie te motivará para lograr una mayor fuerza y equilibrio en tus entrenamientos de fitness.

https://www.instagram.com/p/BV7OzlwA8gs

Nicole Winhoffer

Además de destacar por ser bailarina moderna y entrenadora, Nicole Winhoffer destaca por ser la mujer que mantiene en forma a la mismísima Madonna. Si te encanta entrenar con la mejor música y que el baile sea el centro de tu actividad física, ¡sigue a @nicolewinhoffer!
En cuanto veas sus vídeos, desearás poner en práctica su energético baile y sus movimientos para trabajar piernas, brazos, glúteos y abdominales. Sus tutoriales son de lo más completo y podrás realizarlos en tu salón sin necesidad de moverte de casa.

https://www.instagram.com/p/BaAv4Jolu1D

¡Ponle fin a tus excusas! Comienza a seguir a los grandes gurús del deporte y motívate para seguir sus entrenamientos desde tu propia casa. Habilita un espacio en cualquier zona de la casa y ponte en forma a través de estas cuentas de Instagram. ¡Verás como pronto notas los resultados!

Todo lo que necesitas en un solo espacio