Rompe tópicos y regala de verdad en esta Navidad 2023 que está a punto de comenzar

Regalar es una bonita acción al alcance de cualquiera porque puede ser desde un detalle, una manualidad, una foto en un marco o un viaje para despejarnos. Es importante estar ahí para los nuestros, tanto los amigos como la familia, y sorprenderlos con un regalo que se salga de los tópicos habituales debe convertirse en una de nuestras señas de identidad.

Nadie quiere ser el típico que siempre sabes qué te va a regalar. Le ves la cara y con ello te basta para adivinar qué hay dentro del paquete regalo que está, eso sí, envuelto con esmero y coronado por un lazo de color dorado. Así pues, es importante saber buscar la sorpresa, encontrar así una reacción inesperada en el afortunado que, cuando rasga el papel estampado con motivos navideños, se vuelve realmente feliz porque el objeto en cuestión le gusta y le rompe los esquemas a partes iguales.

Por eso mismo, en el artículo de hoy en el blog de GranCasa queremos recordarlos la campaña en la que buscamos que se rompan tópicos con los regalos. La mejor forma de hacerlo es con unos consejos para hacer regalos originales, de esos que dejan sin palabras a la persona agraciada, y que nunca olvidará pues el día en el que rompió el papel delante de sus amigos y familia y encontró un regalo tan rompedor. Bajo estas líneas, ahí van unas ideas disruptivas para los regalos de las próximas navidades.

Rompe tópicos y regala de verdad en esta Navidad 2023 que está a punto de comenzar

Imagen: Unsplash

Cinco ideas para unos regalos originales en estas próximas navidades

  • Unos esquíes: este año hay previsiones de que va a ser un gran año de nieves porque es año posterior al fenómeno el Niño. Así pues, si quieres que tu pareja o tu hermano se aficione a este deporte de invierno. También es cierto que si no estás muy seguro de si puede llegar a aficionarse, puedes aprovechar el puente de la Constitución, que arranca justo hoy para subir a pistas y ver si le puede gustar esta disciplina que le hará liberar adrenalina y respirar aire puro mientras desciende por pistas rojas y azules. Además, lo mejor de esas escapadas es el apres ski.
  • Un viaje de fin de semana a Biarritz: y enlazando con las escapadas que os hemos propuesto en el párrafo superior, también otra opción es irse a pasar un fin de semana a Biarritz con una parada intermedia en el precioso pueblo de Oloron Sainte Marie: si te gusta el chocolate y no te preocupa coger un extra de calorías, una fábrica de Lindt te está esperando en ese municipio. En Biarritz las paradas obligatorias son el Acuario y la ruta de la Corniche, en la cual hay una playa en la que se pueden hacer torrecitas de guijarros para sellar el amor con tu pareja. Broche de oro para un fin de semana romántico.
  • Un ajedrez completo con piezas y tablero: este juego es historia en sí mismo y nunca es tarde para aprender. Este juego ha sido reflejado en el mundo del cine por directores como Stanley Kubrick y Ridley Scott en 2001: una odisea en el espacio y Blade Runner respectivamente. Con un tablero, un set completo de piezas y vídeos de internet conseguirás subir poco a poco en tu puntuación y cada vez sabrás defender mejor tus posiciones e implementar la táctica adecuada para derrotar a tus rivales.
  • Un reloj inteligente: los relojes deportivos y las pulseras inteligentes se han puesto muy de moda porque además de incentivar a hacer ejercicio físico controlan también nuestra salud y los parámetros como las pulsaciones del corazón. Es un regalo muy actual que seguro que sorprende a la persona agraciada en estas navidades 2023.
  • Unos videojuegos retro: terminamos con una opción de regalo que tampoco es muy habitual y que exige un par de premisas. En primer lugar, es necesario que la persona en cuestión sea aficionada al entretenimiento digital y que tenga la plataforma sobre la que vamos a comprar los videojuegos. La tienda que te recomendamos para ello es Game, que tiene una sección con videojuegos de Play Station 3, Wii U de Nintento, Wii. Play Station Portable o incluso la mítica Ps Vita, que no tuvo las ventas esperadas. En definitiva, regalar videojuegos retro le traerá recuerdos de la infancia o adolescencia y será un regalo de lo más inesperado. Lo mejor de todo es que podrás retarle a unas partidas.

Rompe tópicos y regala de verdad en esta Navidad 2023 que está a punto de comenzar

Imagen: Unsplash

Con estas cuatro ideas clave seguro que te hemos servido de inspiración, y si no te encaja ninguna de estás soluciones, al menos te transmiten el fin de la campaña “Rompe tópicos” con la que hemos querido darle un toque diferente a esta Navidad 2023.

Todo lo que necesitas en un solo espacio