¿Sin ideas para tu amigo invisible?

Diciembre y enero son fechas de cenas de Navidad: cena con los del pádel, cena con los de la universidad, cena de empresa, cenas en familia, cena con los de la escuela de idiomas… Y, además, diciembre es un mes de regalos, así que es muy habitual que en esas reuniones con amigos, conocidos y familiares se organicen actividades como el amigo invisible.

El amigo invisible es un intercambio de detalles o regalos de inspiración lúdico – festivo en el que se realiza un sorteo previo. Ese sorteo establece quién regala a quién, y también es necesario fijar un presupuesto para que todos los invitados se sientan bien recompensados y no haya desafueros después de la cena.

6 ideas regalo especiales para tu amigo invisible de este año

  • 3 euros: empezamos por un detalle para un amigo invisible en el que el presupuesto sea bastante ajustado. Con 3 euros no se pueden comprar grandes regalos, pero puedes sorprender a los presentes con ideas innovadoras. Si el afortunado es una amante de la cerveza le puedes sacar una gran sonrisa con una Sierra Nevada Tropical Torpedo, una IPA de sabor tropical que es perfecta para degustar mientras se ve una comedia romántica napolitana o un late night repleto de gags y buenos sketch.

¿Sin ideas para tu amigo invisible?Imagen: Hipercor

  • 5 euros: los productos de Rituals siempre son bienvenidos porque es una firma de cosmética con unos aromas realmente increíbles. Si la persona que te ha tocado en el amigo invisible es una amante de los viajes, un gel de espuma activada por agua en formato de viaje seguro que es una idea maravillosa. En concreto os recomendamos el Ritual de Sakura si se trata de una chica, fabricado con leche de arroz y flor de cerezo, y el Ritual de Karma con flor de loto sagrado y té verde si es para un hombre, aunque ambos pueden ser considerados productos unisex.
  • 10 euros: subimos de nivel y en este caso os vamos a proponer un delicado regalo para una chica de la familia o esa compañera de clase que siempre te echa una mano con las prácticas. Estos pendientes con cristal de Parfois son un nuevo modelo que incluye un precioso cristal azul con una especie de cota de malla de color dorada debajo, que cuelga grácilmente desde el lóbulo de la oreja. Este elemento metálico está hecho de zinc y aluminio y les da el toque definitivo a estos pendientes únicos. Un regalo de amigo invisible que dejará sin palabras a la agraciada en el sorteo.

¿Sin ideas para tu amigo invisible?Imagen: Parfois

  • 15 euros: siguiente parada: Decathlon. El frío ya ha conquistado nuestros territorios y cada vez que salimos por la mañana de casa rumbo al trabajo o a la universidad sentimos como el frescor matinal nos congela las orejas. Con este magnífico gorro de invierno con orejeras de la marca Wedze, mantendrás tanto la cabeza como las orejas a buena temperatura. Es un diseño de gorro peruano que está disponible en dos colores: negro y blanco, y es el regalo idóneo para ese compañero o compañera que siempre se queja de la baja posición del mercurio en el termómetro.
  • 20 euros: continuamos con el ascenso y hay que reconocer que un amigo invisible de 20 euros ya no le hace gracia a todos los bolsillos. De cualquier manera, ahora ya podemos regalar piezas muy interesantes y si tenemos un amigo que es fan de La guerra de las galaxias, quizás este regalo le deje completamente anonadado. En este display de Lego Star Wars Duelo en Mangalore la pelea entre la padawan jedi Ansoka Tano y el legendario lord sith Darth Maul asegura grandes dosis de frikismo en el interior del paquete de amigo invisible. Como buen amante de Star Wars, hará lo posible por descubrir quién de los asistentes ha tenido una inspiración propia de Yoda.

¿Sin ideas para tu amigo invisible?Imagen: Juguettos

  • 25 euros: terminamos con un regalo de amigo invisible para pandillas selectas. Con 25 euros se pueden adquirir regalos muy interesantes. Las pulseras de actividad se han puesto muy de moda porque es una forma de contabilizar los pasos que se dan a lo largo del día y te da información útil sobre las constantes vitales. Esta Pulsera de actividad Huawei Band 4E, de 210 mm, con Resistencia al Agua 50M y Monitor de Sueño, está disponible en los colores Gris y Rosa. Todo un detallazo en mayúsculas para este final de 2022.

¿Sin ideas para tu amigo invisible?Imagen: Mediamarkt

Estas seis opciones, con diferentes rangos de precios, seguro que te dan unas ideas o te sirven de inspiración para adquirir el regalo perfecto para ese amigo invisible que te ha pillado desprevenido. Como última recomendación, escoge un papel de regalo neutro para envolverlo o sino le darás demasiadas pistas al afortunado a la hora de descubrir quién ha sido el autor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio