Tu mejor disfraz ¡te espera en nuestras tiendas!

Las fiestas de disfraces son un excelente momento para sacar nuestros recuerdos de la infancia y pasarlo como niños metidos de lleno en un personaje. En las fiestas de Carnaval cada asistente escoge el personaje en el que se va a convertir esa noche: puede ser de pirata morisco con garfio y parche en el ojo, de militar con el traje de gala, de juez con la peluca y el martillo de sentenciar, de marinero en plan rompan filas… Otra tendencia cada vez más habitual es basarse en películas o en personajes famosos. Muy manidos son los disfraces del desaparecido Michael Jackson o de Marylin Monroe, también este año están de moda los habitantes de Pandora que tantas emociones nos han despertado en la película Avatar, u otras películas como Crash de Cronenberg, en la que una pareja puede ir disfrazada del viscoso Vaughan y de la tétrica Gabrielle y ser así el alma de la fiesta. Además de por parejas, otra muy buena opción es disfrazarse en grupo, todos de la misma temática: imaginad un grupo de personas disfrazada de Mario Kart o de los Simpson, o como si todos formaran parte de una patrulla de operaciones especiales de la policía.

Como vemos, en el mundo de los disfraces hay una infinidad de posibilidades y hoy en el artículo del blog de GranCasa os vamos a explicar dónde podéis adquirir los mejores disfraces para el Carnaval 2023 al mejor precio en nuestra galería comercial. No busques más y acércate por Party Fiesta.

Ocho ideas de disfraces para Carnaval 2023

A continuación, os damos hasta ocho ideas que podéis conseguir en Party Fiesta con las que conseguir sorprender a vuestros amigos y familiares en la fiesta de Carnaval 2023. Seguro que alguna se adapta a tus gustos, pero si no debes saber que en la tienda hay muchas más opciones:

  • De piloto de aviación. Este año el disfraz de piloto militar va a volver a estar de moda porque la película de Tom Cruise, Top Gun Maverick, ha sido un auténtico bombazo de taquilla. Con este disfraz lo tienes todo para ser el rey del encuentro.

Tu mejor disfraz ¡te espera en nuestras tiendas!

Imagen: Partyfiesta

  • Miércoles y su oscuridad: otro disfraz muy en boga por la serie relacionada con el universo de la Familia Addams es el de Miércoles. Sorprende a todos los presentes con este disfraz en el que se captura toda lo tenebroso de esta muchacha con muchos secretos que ocultar.

Tu mejor disfraz ¡te espera en nuestras tiendas!Imagen: Partyfiesta

  • De pirata y corsario. Este es un disfraz de los más clásicos y nunca falta en toda fiesta de disfraces que se precie. Si nadie opta por este disfraz, sin duda debes ser tú el que lo lleve puesto. El espíritu del gran Jack Sparrow nunca falta en las grandes citas.
  • De reina o princesa medieval: las princesas de cuento han sido también una opción muy recurrente para las chicas, tanto en su infancia como en la adolescencia, como cuando ya llegan más allá de los 30 años. Ahora es el momento de sentirte en tu propio castillo de cuento.
  • Jeque del Mundial de Qatar: el mundial ganado por Argentina ha puesto en el foco a la cultura árabe del Golfo Pérsico y a los jeques de los petrodólares. La cita futbolística es tan reciente que este es el mejor momento posible para disfrazarte de jeque de Arabia.
  • Super Girl, la heroína más deseada: los superhéroes son una gran manera de sentir toda la magia del Carnaval, la fiesta en la que todo es posible. Super Girl es un disfraz cómodo y llamativo, idóneo para los amantes de las películas de Marvel y DC. ¿Te animas a ello?
  • Jugador de fútbol americano, solo apto para campeones. La SuperBowl se celebra este próximo fin de semana y la gran fiesta de deporte americano concentra todas las miradas. ¿Por qué no disfrazarte de profesional de la NFL unos días más tarde en la fiesta de Carnaval del año 2023?

Tu mejor disfraz ¡te espera en nuestras tiendas!

Imagen: Partyfiesta

  • Ninja del lejano oriente: el disfraz de Ninja siempre tiene un toque misterioso que tampoco puede faltar en una fiesta de disfraces. Además, si estás resfriada y prefieres llevar una mascarilla por precaución es el disfraz más adecuado. El estilo del imperio del sol naciente en tu fiesta de Carnaval.

Así pues, de ninja o de pirata, de princesa de cuento o de piloto militar de cazas, de heroína o de jeque de los Emiratos Árabes Unidos, de jugador de fútbol americano o de Miércoles… todas las opciones que te hemos presentado pero, a su vez, decenas de disfraces más te esperan en Party Fiesta. Ya no puedes poner la excusa de que no había ningún disfraz que te gustara o que fuera de tu talla… porque en el centro comercial GranCasa tenemos de todo y para todos los gustos. Ahora solo queda disfrutar.

Todo lo que necesitas en un solo espacio