Una cena ideal para toda la familia

Cenar en compañía de la familia es un placer del que debemos estar permanentemente agradecidos. Es más, siempre que sea posible, deberíamos convocar a los abuelos a ir a cenar para que se entretengan con los nietos. Con ese pequeño gesto conseguimos que todos seamos más felices. En el artículo de hoy en el blog de GranCasa vamos a repasar las opciones para poner el broche de oro a un día en el centro comercial.

En primer lugar, hay que recordar que el playground GranAventura está abierto hasta las 22:00 horas, por lo que los niños pueden seguir disfrutando el centro de ocio infantil hasta justo antes de comenzar la cena en familia. Hay numerosas opciones de restauración en el foodhall, y luego hay también varios restaurantes con establecimiento propio distribuidos por la segunda planta de la galería comercial.

Dónde cenar en el foodhall de GranCasa

Nuestro foodhall es un sitio muy especial, y en sus mesas las personas pueden comer el plato que les apetezca, ya sea de origen thai, de estilo árabe, pizza italiana o bocadillo clásico compartiendo todos la misma mesa. Por ese preciso motivo, estas mesas del foodhall causan furor entre las familias ya que los hermanos no se pelean por elegir restaurante. Ahora cada uno puede disfrutar de su sabor preferido sin tener que obligar a otro miembro de la familia a ceder en sus pretensiones. Todo un avance gracias al concepto de foodhall.

Entre los restaurantes que están a disposición de los usuarios hay que mencionar los siguientes:

  • Taco Bell: en Taco Bell hay quesadillas, tacos y burritos para que los aficionados a la comida mexicana puedan degustar sus platos con un toque de picante.
  • Pomodoro Pizza Pasta y Burritos: Además de los burritos, que compiten con los del Taco Bell que hemos mencionado líneas arriba, se pueden comer unas pizzas excelentes y su ensalada caprese con mozzarella, pesto y tomate es un must
  • Burger King: no hacen falta palabras para describir este Burger. ¡A la parrilla sabe mejor!
  • Hits Noodles: el rincón oriental del foodhall se llama Hits Noodles y ofrece unos fideos asiáticos con verduras y salsa de soja que le teletransportan a uno a los mercados flotantes de Bangkok.
  • Don G: en Don G la filosofía de empresa les lleva a seleccionar los mejores productos de calidad para confeccionar los platos nacionales más sabrosos del foodhall
  • Yamii: si eres un amante de los kebab en Yamii puede degustar un kebab o shawarma con productos de calidad Premium y un servicio sin igual.
  • La Jijonenca: ¿qué mejor postre que un helado para poner el punto final a una cena en familia?
  • Llao LLao: si alguien prefiere los yogures con acompañamientos en lugar de los helados este es su lugar. Nada más refrescante que un yogur con mermelada de frambuesas.

Helado Llao Llao GranCasa

Otros restaurantes de GranCasa con establecimiento propio

Por otra parte, si en vuestra familia preferís un servicio de mesa y disfrutar de la tranquilidad de un establecimiento a la antigua usanza hay varios restaurantes que os debemos mencionar como el VIPS, el Muerde la Pasta, el Sushi Som, el restaurante Zagora, la Cervecería D´Jorge, el Lizarran y el Fran Beer.

En primer lugar, hay que explicar que el Muerde la Pasta ofrece un servicio de buffet libre en el que predomina el autoservicio. Eso sí, el comensal puede degustar todos los platos que desee, hasta que no pueda comer más.

En el Sushi som, un restaurante de reciente apertura en el centro comercial GranCasa, también hay un servicio de buffet libre para las cenas, en las que el cliente puede disfrutar de un sinfín de rolls de sushi con salmón, aguacate, pepino, atún, palito de cangrejo y en todas sus versiones: fritos en tempura, con huevas por encima, o con salsa de mayonesa picante.

El VIPS es todo un clásico por sus sofás en tono rojo chillón y por sus sándwiches con queso fundido. Si te gustan las hamburguesas de ternera con un gran abanico de complementos, sin duda es el restaurante más apropiado.

En el restaurante Zagora hay a disposición del cliente una carta con platos tradicionales y mucha variedad de vinos.

En Fran Beer destacan por sus bocadillos especiales, con salsas y carnes de primera calidad, así como por sus ensaladas con vinagreta y frutos secos. También tienen una buena y nutrida carta de cervezas.

Otro punto muy importante es la Cervecería D´Jorge, que es ya un establecimiento muy conocido en la capital del Ebro. En él hay una gran carta de raciones y bocadillos de estilo nacional. Sus platos combinados también tienen muchos adeptos.

Finalmente, tenemos que hablar del Lizarran, que con sus pinchos y su carta especial de Cantina Mariachi completan una oferta única en toda la ciudad de Zaragoza.

promocion de lizarran

Todo lo que necesitas en un solo espacio