Wishlist – ¿Qué es, para qué sirve y cómo utilizar la wishlist de GranCasa?

La planificación puede ser tu mejor aliada en una jornada de shopping, pues te será de gran ayuda para adquirir aquellos artículos que realmente necesitas y no olvidarte de aquellos caprichos que quieres permitirte en una ocasión especial. ¿Todavía no sabes en qué consiste una wishlist o no sabes cómo realizarla correctamente para hacerte con tus imprescindibles?

A continuación te desvelamos la información necesaria para aprender a realizar una wishlist de lo más útil para realizar tus compras a partir de ahora. ¡Presta atención!

¿Qué es una wishlist?

Una wishlist es una lista de deseos en la que se incluyen todos los productos que les gustaría conseguir a corto o medio plazo. Y es que, antes de lanzarte a la aventura y acabar comprando artículos movidos por un impulso del momento, lo mejor es contar con una lista que vayas realizando poco a poco, según vayas necesitando prendas, complementos o cosmética.

Ya sea porque quieres ahorrar antes de tus compras, o porque prefieres esperar a que haya una promoción o las rebajas de verano 2018, una wishlist se convertirá en tu mejor aliada.

qué es una wishlist

¿Para qué sirve una wishlist?

La mejor manera de evitar que algunas de tus prendas terminen quedándose en tu armario y cayendo en el olvido, es crear una wishlist. En ella solamente deberás incluir aquellas prendas que realmente vayas a incluir en tus looks, sea la temporada que sea.

Además, si quieres conseguir las tendencias de la temporada primavera-verano 2018 para ir a la última en cualquier ocasión que se precie, podrás ir añadiendo en tu lista aquellas prendas que más te gusten y reservarte para adquirirlas en el momento que mejor te venga.

Ya no queda nada para el comienzo del verano, así que si estás pensando en renovar tus prendas de baño,  descubre las novedades en bikinis y bañadores 2018 disponibles en las tiendas de GranCasa. Una vez que las vayas comprando, podrás ir tachándolas de tu lista de deseos particular, ¡así de fácil!

¿Cómo utilizar la wishlist de GranCasa?

La web de GranCasa cuenta con la sección Fashion en la que podrás crear tu propia wishlist con tus artículos favoritos de las firmas de nuestro Centro Comercial.

Lo único que has que hacer es registrarte en nuestra web con tu cuenta de Facebook o a través de tu correo electrónico y acceder al apartado Moda de GranCasa. Allí encontrarás dos secciones diferentes. Por un lado la sección ‘Trendy’, con las tendencias de esta temporada que han llegado a nuestras tiendas y, por otro lado, la sección ‘New In’, con las novedades que iremos incluyendo cada semana desde nuestro Centro.

Para crear tu propia wishlist en la web de nuestro Centro lo único que tendrás que hacer es echar un vistazo a los artículos disponibles en nuestras tiendas y seleccionar aquellos que quieras añadir marcando el icono del corazón para que se vayan acumulando. En el caso de que prefieras buscar prendas o complementos concretos, puedes utilizar los filtros correspondientes en la parte izquierda de la pantalla.

Cómo utilizar la wishlist de GranCasa
Sección de Fashion Moda de GranCasa para elaborar tus wishlist

Nos encontramos en la época del año repleta de celebraciones de bodas, bautizos y comuniones. Si es tu caso, y todavía no cuentas con un vestido de invitada acorde con este tipo de evento, echa un vistazo a las tendencias que reinarán esta temporada.

Además, si estás planeando tus vacaciones, no puedes perder de vista los accesorios de playa que no pueden faltarte este verano. Si quieres ver una muestra de cómo puedes realizar tus propias listas de deseos, echa un vistazo a esta wishlist perfecta para escoger tus complementos este verano y comienza a planificar tus próximas compras en GranCasa. ¡Te esperamos!

Publicación
06 de junio de 2018
Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio