Cena romántica en GranCasa

Las parejas deben cuidarse y la planta ha de regarse de vez en cuando para que el amor no se marchite. Es importante mantener los rituales y, si al comienzo de la relación no fallabais ningún San Valentín, ahora tampoco deberíais hacerlo. Aunque ya estéis casados, las dos fechas sagradas en el año son, por un lado, el aniversario, y por el otro el día de los enamorados, o también conocido como san Valentín, que tiene lugar a mitad de febrero.

En el artículo de hoy en el blog de GranCasa os vamos a recomendar algunos restaurantes para pasar esta noche mágica, que en este 2023 cae en martes. Y si todavía no has pensado en el regalo, ¿por qué no regalar un viaje al terminar la velada, rodeados de los sabores del lugar que visitaréis? Hay precios para todos los gustos y bolsillos.

Si tu pareja es una amante del sushi y de la comida oriental, en Sushisom tienes de todo tipo de platos japoneses. Desde rolls de salmón rellenos de aguacate y pepino, pasando por udon con verduras, carne y gambas o brotes de soja, y terminando en unos postres del país del Sol Naciente: los sabrosos mochis o los jugosos dorayakis. Trasládate hasta el corazón de la isla de Okinawa y corona la noche regalándole un viaje a Tokio y alrededores con el que le demuestres que vuestro amor será para toda la vida. En Japón hay infinidad de lugares preciosos y la mejor época para visitarlo es cuando los cerezos están en flor, con sus preciosas estampas rosadas.

SushiSom1-800x600.jpg

Ahora vamos con el restaurante VIPS, que es un bar de inspiración americana o incluso, podría decirse, neoyorkina. En este establecimiento os esperan ricos sándwiches con queso fundido, hamburguesas completas y patatas fritas. Además, hay otros productos con menor carga calórica como las ensaladas o bocadillos saludables. Disponen de carta para celiacos. Aquí, el viaje que debes regalar es un viaje a Estados Unidos. ¿Por dónde empezar en la superpotencia global, porque hay desde parques de atracciones a parques nacionales, pero también bonitas ciudades? Si quieres una semana de playa lo mejor es ir a Miami, si lo que buscas es una ciudad cosmopolita, el destino debe ser San Francisco. Finalmente, si buscas una ciudad bien comunicada, Atlanta es la respuesta. La ciudad de Georgia, que acogió los juegos olímpicos del centenario en el ya remoto 1996, tiene entre otros atractivos el museo World of CocaCola, para los amantes de la bebida carbonatada.

Restaurantes europeos para la cena de San Valentín

El Muerde la Pasta es ya un clásico que se ubica enfrente de los cines Cinesa, justo en donde estaban los recreativos New Park. En este restaurante de inspiración italiana podréis degustar todo tipo de pastas y salsas: desde las típicas bolognesas hasta las parmesanas o la mítica salsa pesto. Además, hay un potente surtido de pizzas para los fanáticos de este plato delicioso. En este restaurante toca regalar un viaje a Italia, ya sea a la Toscana, para recorrerlo con el coche, o a la ciudad de Roma, la citta eterna. También hay que recordar que la ciudad de Venecia es un gran atractivo y ahora van a fletar vuelos desde Zaragoza con frecuencia, y, por supuesto, Florencia y Pisa. Dependiendo del presupuesto, podrás planificar un viaje de fin de semana, de puente, o incluso unas vacaciones de larga estancia. A gusto del pagador.

Cena romántica en GranCasa

Ahora llega el turno para el Fran Beer, que es restaurante enclavado en el interior de una taberna de decoración irlandesa, en la que puedes disfrutar de numerosas cervezas de importación, y comer desde ensaladas a bocadillos, o raciones a compartir en el centro de la mesa. En este establecimiento lo idóneo es regalar un viaje a Dublín para la próxima Semana Santa. En Dublín hay muchos lugares interesantes que visitar como, por ejemplo, el Kilmainham Gaol, que es una tétrica cárcel que salió en la película “En el nombre del padre”. Además, los paseos por la calle de Temple Bar, en donde suele haber abundante música en directo, y los museos de la cerveza Guiness, con su característico color negro, o del whiskey Jameson, son un “must” en la capital de Irlanda. Aparte del museo del whiskey irlandés, hay un museo de zoología en el Trinidad College en donde conservan un espécimen de un alca gigante, uno de los pocos que se conservan en todo el planeta. Además, si tienes algo más de tiempo, se recomienda acercarse hasta los acantilados de Moher, en la costa del Atlántico, que son un lugar muy vistoso e instagrameable.

Cena romántica en GranCasa

Como veis, cuatro restaurantes con cuatro ambientes muy diferentes. Desde la comida italiana a los platos asiáticos de Japón, pasando por los platos típicos americanos y el toque irish del Fran Beer ¿qué más se puede pedir?

Todo lo que necesitas en un solo espacio