Chanclas para él y para ella

Las ganas de darse un buen chapuzón van aumentando conforme va avanzando el verano, ¿verdad? Seguramente ya tengas tu bañador o bikini de esta temporada, pero tampoco te pueden faltar unas chanclas con las que combinarlo. En las zapaterías de GranCasa encontrarás cientos de modelos de chanclas para él y para ella. ¡Aquí hay estilo para todos!

Un look surfer al mejor precio

Uno de los estilos que no falla ningún verano es el surfero. Es fresco, juvenil y de lo más acertado para esta temporada. Tribord, la marca de Decathlon, apuesta por estos diseños geométricos y coloridos para ofrecerle a ella unas chanclas azul agua marina con toques rosas que quedan genial con este bañador y a él estas negras con tira amarilla. ¡Dale un toque de color a tus pies!

Chanclas

Chanclas

No sin mis palas

Las chanclas de palas se han vuelto en uno de los calzados más in desde que Rihanna sacó su diseño para Puma. Para ella, las tienes en azul pastel, blanco o de estilo furry a rayas verdes o negras con fondo blanco en Snipes. ¿Vienes?

Chanclas

Un hombre con estilo

Los colores tierra son sinónimo de estilo y elegancia. Si buscas unas con un toque de color para darle un estilo más moderno a tu look playero, estas chanclas color verde militar de Jack&Jones son perfectas.

Chanclas

Pero si lo que quieres son unas chanclas que te sirvan también para un paseo por Zaragoza o para una tarde de compras por GranCasa, estas de Polinesia marrones con suela de ante y goma son geniales. ¡Consíguelas en Décimas!

Chanclas

Las mejores marcas

En Pablo Ochoa Shoes encontrarás chanclas para él y para ella de marcas como Tommy Hilfiger o Gioseppo. ¡Déjate enamorar por sus increíbles diseños!

Chanclas

Dale el protagonismo que se merecen a tus pies y luce estas fantásticas chanclas de hombre o mujer que puedes encontrar en nuestras zapaterías. ¿Te vas a quedar sin las tuyas?

Categorías
Moda
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio