¡Feliz Navidad familia!

Feliz Navidad son las dos primeras palabras que hay que decir en este artículo si quieres empezarlo con buen pie porque, no nos engañemos, el día de hoy es uno de los festivos más importantes del año y una oportunidad única para pasar un buen día en familia. No obstante, nosotros vamos a darle también servicio a nuestros usuarios y queremos aprovechar para recordar los horarios del centro comercial y a la vez darte consejos acerca de dónde cenar un día 25. Por otro lado, aprovecharemos también para recordarte lo bien que puedes pasarlo en una sala de cine. En definitiva, un artículo para ponerte en bandeja acudir al centro comercial en una fecha tan señalada y para demostrarte que, aunque no se pueda practicar el slowshopping, es posible disfrutar también de los otros servicios que ofrecemos en la galería comercial, bajo techo, a salvo del frío helador del invierno.

¡Feliz Navidad familia!

Imagen: Unsplash

Comenzando por el horario, la zona de ocio y restauración se abrirá a partir de las 16:00 horas y cerraremos a las 2:00 horas del día de San Esteban, 26 de diciembre.

El centro comercial abrirá sus puertas unas horas antes para que puedan ir acudiendo los usuarios y aparcando los vehículos en el parking. Al ser un día festivo, hay que recordar que el aparcamiento es totalmente gratuito, así que no debes preocuparte por el rato que estés dentro del centro comercial porque será siempre a coste cero.

En la zona de ocio y restauración se montará una buena fiesta porque muchas familias acuden al completo para disfrutar de deliciosos refrescos enfrente de las pantallas Live sports de la zona del foodhall mientras los pequeños se adentran en el maravilloso universo de túneles y toboganes de GranAventura.

También otra opción es acceder al cine. Si vais con niños pequeños siempre podéis optar por una película de animación, pero también en el resto de la cartelera hay géneros variados para que todo el mundo pueda escoger su película favorita para este día de Navidad 2023 que tanto se ha hecho esperar.

¡Feliz Navidad familia!

Imagen: Unsplash

Dónde cenar en un día de Navidad

  • Sushisom: empezamos fuertes con la opción de japonés en el que podrás comer el sushi más fresco de toda la ciudad y otros platos típicos como las brochetas de pollo y el ramen. Al ser un menú buffet libre, seguro que no te quedas con hambre.
  • Foster´s Hollywood: la mejor comida americana llega a tu mesa y lo más difícil es escoger entre sus sándwiches, sus hamburguesas y sus deliciosas costillas de cerdo con barbacoa, que están para chuparse los dedos. Pide su guacamole y te lo prepararán al lado de la mesa.
  • Zagora: este restaurante típico destaca por su ambiente cordial y por la tranquilidad que se respira en la zona sur del centro comercial. A resaltar sus platos combinados y sus recetas típicas. Todo un clásico de GranCasa.
  • Fran Beer: si lo que buscas son bocadillos creativos, este restaurante de estilo irlandés te dará exactamente lo que estás buscando. Una apuesta segura que no te defraudará.
  • Vips: otro restaurante de cadena que lleva muchos años instaurado en el imaginario colectivo del consumidor. Sus sándwiches de queso fundido y sus platos con ese toque americano tan característico hacen que comiences a salivar en cuanto divisas sus sillones rojo carmín… Te recomendamos terminar la cena con unas tortitas con sirope de chocolate y nata.
  • McDonalds: ¿qué más podemos decir del restaurante de Ronald McDonald? En este sitio puedes disfrutar de las legendarias cuarto de libra, el big mac o el Mc Pollo que tantos recuerdos te traerán de tu infancia. Termina la cena con un buen Mc Flurry del sabor que más te apetezca.
  • Cervecería D´Jorge: otro clásico de GranCasa en el que podemos disfrutar, además de unos excelentes platos combinados y bocadillos, de una amplia carta de cervezas. Te recomendamos reservar con antelación, sobre todo si sois un grupo algo numeroso. Por cierto, sus patatas bravas son fantásticas.
  • Muerde La Pasta: terminamos con un restaurante buffet que permite que los maniacos de la comida italiana queden absolutamente saciados. Si te gusta probar todo tipo de pizzas en porciones o pastas de todos los sabores, este restaurante es perfecto para una cena en el día de Navidad. Para el postre te aconsejamos optar por la pizza de Nutella.

Por último, si no os ponéis de acuerdo en qué tipo de comida escoger, cosa que ocurre con mucha frecuencia en todas las familias, ya sabéis que en las mesas del foodhall cada comensal escoge el plato que más desea de los restaurantes de esa zona de la galería comercial: Pomodoro, Yamii, Don G, Taco Bell, Hits & Noodles, Burger King o KFC. Si solo queréis una merienda está la opción de Loops & Coffee, Frutolandia, Summy o La Jijonenca.

Todo lo que necesitas en un solo espacio