Gracias por este año genial

Menudo 2022 de vértigo. GranCasa no ha tenido ni un día de descanso. Talleres, música, actividades, exposiciones, nuevas aperturas, inauguraciones… nuestra remodelación exterior y mucho más. Todo porque GranCasa es mucho más que un centro comercial, nos sumamos a nuestro entorno y buscamos la mejor experiencia para nuestros clientes.

Comprar, disfrutar y aprender en nuestro centro ha sido posible este año 2022. Para hacer un buen recopilatorio, hemos preparado un resumen de lo que hemos vivido en GranCasa este año. Una retrospectiva desde la cual vamos a repasar los puntos clave de los eventos del centro comercial GranCasa.

Éxito y compromiso se unen en el 2022 en GranCasa

A pocas horas de acabar el año, queremos hacerlo por todo lo alto. Repasando nuestros hitos de este 2022. Uno de los eventos más recientes ha sido el Black Friday donde GranCasa entregó hasta 10.000 € en bonos de descuento de 10 euros. Asimismo, nos vestimos de gala y lanzamos la promoción “Ven al cine gratis” con la que conseguimos un gran éxito y repartimos entradas gratis a nuestros clientes para disfrutar del séptimo arte.

GranCasa Stars

La cultura continúo en el mes de noviembre con el ciclo “A todo color”, una programación especial que creó un mes lleno de energía y colorido por dos talleres artísticos. Uno en el que pudimos pintar nuestros totebags, así como un taller en los niños crearon sus propios cuentos. Asimismo, los artistas que llenaron de ritmo nuestro centro comercial fueron Leyreny y Diario Fantasma.

Color, música, arte y libros fueron la mezcla perfecta para un mes de noviembre lleno de acciones, porque también tuvimos la campaña “Sumérgete en premios” en la que se emitieron un total de 960 tarjetas “rasca y gana”. Cada participante pudo saltar dentro de una piscina de bolas.

 

Verano y primavera

En GranCasa somos unos amantes de la música y de los espectáculos como talleres, obras de teatro, exposiciones… Con la llegada de la primavera celebramos en el centro comercial el evento “GranCasa en Flor”. Un evento presidido con enormes letras colmadas de flores y los conciertos de Artem, Mario Funes y The Street Foxes. La música y los conciertos son sinónimo de alegría y para dar el pistoletazo de salida a las vacaciones se organizó el festival GranCasa sonora.

Cinco conciertos de lo más variopinto desde música de la calle, versiones de teclado, a pop, cantautores y toques de flamenco… las voces las pusieron Leyreni, Jorge Portillo y Cris Garcia, Andres McNamara, Jadey y Jesús Viñas. Unos artistas que hicieron las delicias de los visitantes de GranCasa

Asimismo, en el mes de junio, realizamos un taller para los más pequeños, también relacionado con la nanociencia. El nombre de la iniciativa era “La primavera en papel. Aplicando la luz y el color” y estuvo dirigida por la artista Inés Marco.

Música y talleres son una fórmula constante en GranCasa, seguro que en los próximos mees también puedes disfrutar de esta mezcla tan divertida.

Ciencia y sostenibilidad

Tras todo ello, si algo ha caracterizado este año es el compromiso de GranCasa con el medioambiente y con la ciencia. En los primeros meses del año, en de febrero, inauguramos la exposición Nanoasalto en el Espacio Encuentros donde se combinó la ciencia y el arte de una forma revolucionaria. Una exposición en la que participaron el Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón (INMA), Esciencia y Asalto Proyectos Culturales y la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT).

 

Otra de las exposiciones fue “Ven y mira”, del 11 de octubre al 27 de noviembre, en la que pudimos saberlo todo sobre Miguel Servet, Andrés Piquer, Jordán de Asso, Féliz de Azara, Miguel Catalán, María Andresa Casamayor, María Antonia Zorraquino, Irene Monroset, Martica Bescós y María Josefa Yzuel.

Ven y mira, nuestra nueva exposición científica

Pero la acción por excelencia de la concienciación con el medioambiente ha sido el ciclo “Una vuelta natural”, junto con muestro apagado en Navidad que ha recordado la importancia de ahorrar energía y de gestos de respeto como la utilización de objetos plásticos de un solo uso.

Para concienciar de esta realidad, GranCasa sorprendió a sus visitantes con una enorme ballena Balaena Vertere, el nombre científico de la Ballena Basura. Esta escultura hecha con plástico y residuos domésticos, fue obra de Pixel y Pincel, y sirvió para llamar la atención ante destrucción de los hábitats y para la conservación de las especies en peligro.

Este repaso a los eventos del año nos ayuda a recordar lo bien que lo hemos pasado y todo lo que hemos aprendido este 2022. Ahora toca renovar energías, celebrar y programar toda la agenda de un 2023 que seguro nos da muchas alegrías.

Muy pronto tendréis noticias al respecto así que seguidnos en redes sociales para tener toda la información del próximo año. Para todos, feliz año nuevo.

Todo lo que necesitas en un solo espacio