GranCasa Sonora llena de ritmo los meses de verano

La diversión llega este viernes a GranCasa para quedarse. La fiesta comienza este sábado 11 de junio a las 18.00 horas con Almozandia; una compañía de teatro y animación, para público infantil y familiar, nacida en 1997, en Zaragoza.

En el espectáculo de teatro infantil que efectuarán este próximo sábado realizarán un concierto presentación de último disco “PIM PAM FUERA”, con dos componentes y una base musical grabada que, seguro, harán disfrutar a los más pequeños de la casa. Una buena alternativa para disfrutar de un evento divertido y cultural.

Los más pequeños se van a quedar encandilados con su música y su actuación. ¿Os lo vais a perder?

Con este gran espectáculo infantil se da la salida al ciclo de eventos que va a haber durante los meses de junio y julio en la segunda planta de GranCasa. Su temática es la música y bajo el lema GranCasa Sonora actuarán cinco grupos y artistas que harán las delicias de todos los visitantes de nuestro centro comercial. ¡Todos los zaragozanos están invitados a pasarlo bien!

Los viernes por la tarde de junio y julio se llenan de música en vivo

Gracias a este ciclo, durante los próximos meses, la música se adueña de la segunda planta de GranCasa al llegar el fin de semana. Y es que todos estamos con muchas ganas de disfrutar de un buen concierto en directo, sobre todo, si puede ser mientras tomamos algo con la mejor compañía.

Arrancamos con el concierto de Andrés Macnamara. El viernes 17 junio es el turno de este zaragozano, de padre español y madre irlandesa, ha estudio piano y, después, ha vivido experiencias en Tenerife, Gran Canaria y en Dublín. Donde durante dos años se unió a la banda formada por Natty Wailer con la que aprendió de la mano de uno de los mejores teclistas de la historia. En esa etapa crea busking o música callejera. Asimismo, a finales de 2018, decide volver a Zaragoza para dar forma a las canciones que lleva componiendo a lo largo de los años. Podrás disfrutar de sus versiones al teclado el viernes a las 20.00 horas.

El viernes 24 de junio a la misma hora estará Jadey en GranCasa. Un joven que consigue llenar el Paseo Independencia con su música, gracias unos ritmos que viraliza en las redes sociales. Con Jadey se refiere a su perfil de solista, aunque también ha participado como vocalista en algunos grupos de música de la ciudad. Este joven artista aragonés lleva desde los 18 años tocando en la calle con singles como “Como cada fin de semana”.

El viernes 1 julio es el turno de Jorge Portillo y Cris García. Dos integrantes del grupo Bonhomia y de su disco ‘Reflejo natural’. Hacen música en directo, Jorge Portillo con su guitarra y Cris García gracias a su voz resuelven un espectáculo en acústico, mucho más íntimo en el que nos deleitarán con canciones propias y algunas versionadas a las ocho de la tarde.

El mes de julio se inaugura con dos cantautores. El viernes 8 actúa Leyreny. Tras estar en varios grupos más de género rock, destacando el grupo ZYNK; se decantó por la música pop y formó un dúo de piano y voz. Hasta que, en 2020, comenzó su carrera como solista por nuevos estilos cercanos a la nueva música urbana y actual.

El viernes 15 es el turno de Jesús Viñas. Un artista que se define como fabricante de canciones gracias una historia de música y vida propia desde la que ha sido nominado cinco veces en los Premios de la Música Aragonesa. Tras múltiples conciertos y canciones, Jesús Viñas se encuentra en un momento creativo que emprende desde su carrera en solitario en la que firma con su propio nombre y con su primer disco como solista, “Zierzo”. Su siguiente proyecto en solitario “Siempre hacia delante” cuenta con letras elaboradas en melodías con aires latinos o andaluces que le convierten en un sello propio de cantautor.

No te puedes perder GranCasa Sonora todos los viernes. ¡La música será la protagonista en la segunda planta!

GranCasa Sonora llena de ritmo los meses de verano

Todo lo que necesitas en un solo espacio