Una agenda llena de momentazos

En el artículo de hoy en el blog de GranCasa vamos a centrarnos en analizar poco a poco toda la programación cultural y talleres de los fines de semana de noviembre en la galería comercial. Hemos preparado un programa variado, con eventos para todo tipo de gustos y para todos los miembros de la familia, desde eventos infantiles a actuaciones que están más destinadas al público adulto. Sigue leyendo si estás interesado en tener toda la información al respecto porque el primer evento comienza hoy mismo y es una obra de teatro que une la concienciación con la comedia.

Teatro con Biribú: hoy 3 de noviembre 19:00

“Cómo dormir al monstruo” es el título de esta obra de teatro de la compañía Biribú y en esta actuación, una terna de Doctoras Planetarias es la encargada de salvar al planeta Tierra de un villano inabarcable, el cambio climático. Así pues, tenemos todos los ingredientes que necesita una obra de teatro para ser entretenida: un conflicto, un monstruo con malas intenciones y unas heroínas que van a permitir que perdure la vida en la Tierra. En esta obra se entremezclan la conciencia ecológica, el clown, una educación en pos de la sostenibilidad, una actuación en la que las risas están aseguradas y el género teatro como protagonista. Es apta para todos los públicos y se recomiendan traer a los niños para que vayan captando la necesidad de la ecología en la sociedad actual y futura. El cambio climático ha demostrado su furia en este 2023, en el que se han batido por mucho las temperaturas medias de la superficie terrestre y del agua de los océanos.

Taller de pintura con Blasina Rocher: mañana 4 de noviembre a las 11:30 horas

Blasina Rocher es una ilustradora nacida en Zaragoza que siempre ha destacado por su uso peculiar de los colores y por haberse inspirado en el medio natural. Este taller de pintura está destinado a adultos que quieren o aprender nuevas formas de aplicar las tonalidades a los cuadros o a sacarle todo el partido posible a su creatividad. El taller se llevará a cabo en un espacio muy confortable y los que participen en este taller de pintura podrán llevarse a su casa los cuadros e ilustraciones en los que hayan estado trabajando. Una forma diferente de aprovechar una fría mañana de un sábado de noviembre.

 

Taller de cerámica con “La Benditera”: 11 noviembre 11:30 horas

Al día siguiente, por la mañana, disfrutaremos de un taller de pintura sobre cerámica para todas aquellas personas con inquietudes artísticas. Lo mejor de todo es que los que participen en el evento podrán coger el pedazo de cerámica en el que hayan estado plasmando su arte y se lo podrán llevar a casa. Es una buena forma de obtener un precioso recuerdo de forma gratuita, y a la vez una forma de ser guiados por profesionales a la hora de sacar todo el arte que llevamos dentro, en nuestro corazón.

Una agenda llena de momentazos taller cerámica

Eventos en la segunda quincena del mes de noviembre

Monólogos con Miguel Martín: 17 noviembre 19:00 horas

Las risas y las carcajadas son una medicina para el alma, y por eso el cómico Miguel Martín va a tomar el escenario de la segunda planta y a deleitarnos con sus mejores ocurrencias. Este cómico, que estuvo trabajando como presentador en el mítico programa Caiga quien caiga, también destaca por sus monólogos, centrados casi exclusivamente en la estupidez humana. Es importante saber reírse de los errores que todos cometemos. Acércate el viernes 17 por GranCasa con los compañeros del trabajo. No se nos ocurre un mejor afterwork para ese día.

Una agenda llena de momentazos monológo con Miguel Martín

Taller de ilustración con Vera Galindo: 18 noviembre 11:30 horas

Terminamos nuestro repaso con el taller de ilustración de Vera Galindo que también es una artista oriunda de la ciudad de Zaragoza y a la cual se la conoce por su arte en las calles y por sus performances. Con su taller de ilustración tiene el objetivo de mostrarle a los participantes técnicas para dibujar y también trucos para que el lienzo muestre el concepto que tan claro tenemos en nuestro cerebro. Plasmar las ideas es lo más complicado, y unos buenos consejos nos ayudarán a conseguirlo con una mayor facilidad.

Slam poético con Noches de Poemia: 18 noviembre 19:00 horas

El viernes 10 hemos decidido volver a reunir a artistas de la palabra y el verso en nuestra galería comercial. En esta ocasión será un slam llevado a cabo por Poemia y hasta 6 poetas participarán en una suerte de batalla dialéctica. Los poetas estarán sentados entre el público y un mediador será el que les dé paso. De esa forma, el público asistente está mucho más inmerso en el espectáculo y si alguno quiere, puede incluso participar en el combate de poemas. ¿Estás preparado para sorprender a tu oponente con una frase lapidaria?

Una agenda llena de momentazos Noche de Poemia

Todo lo que necesitas en un solo espacio