Un septiembre cargado de eventos inolvidables en GranCasa

En el artículo de hoy en el blog de GranCasa vamos a repasar los eventos que vamos a organizar en la galería en los próximos fines de semana. Ya que está es la semana en la que llega el fin de los días de descanso y, por desgracia, la vuelta a la rutina, queremos alegraros un poco estas jornadas de síndrome post vacacional. Para ello, nada mejor que unos eventos culturales en el centro comercial GranCasa.

Empezamos por el viernes 8 de septiembre ya que a las 19:00 horas hay un concierto de Jonas Helm en la segunda planta del centro comercial GranCasa. Este solista destaca por haber engendrado un estilo muy personal y a la vez poderoso, que combina los ritmos y sonidos del country americano y el rock de toda la vida. Es un artista especialista en versiones de temas conocidos que han sonado desde hacer varias décadas y transmite muy buenas vibraciones con su guitarra. Los amantes de la música acudirán en masa hasta la galería comercial para saborear el estilo propio de Jonas Helm. No te lo puedes perder si quieres pasar un rato muy agradable.

Una semana más tarde, el viernes 15 de septiembre y de nuevo a las 19:00 horas no ofreceremos un concierto sino una obra de teatro. En concreto la obra Improshow con el renombrado Teatro Indigesto. Este espectáculo destaca por la improvisación y el humor en vivo y en directo; todo ello dirigido por el estilo innovador y creativo que caracteriza a esta compañía zaragozana. Como en la novela “El hombre de los dados” de Luke Rhinehart, se sirven del azar para escoger los seis juegos teatrales que se llevan a cabo ese día. Entonces, tres actores improvisan y crear historias, hilan frases y escuchan lo que el público les responde. En total, seis historias muy sorprendentes que dejarán ojipláticos al resto de espectadores, y que desembocarán en hilarantes momentos de humor y carcajada, que es la auténtica medicina del alma.

Un septiembre cargado de eventos inolvidables en GranCasa

Al día siguiente, el sábado 16 de septiembre tendrá lugar a las 11:30 horas y será un Taller de customización con Monalita. En esta actividad se combinará el diseño de moda con la creatividad artística y la sostenibilidad con el medio ambiente. Monalita es un taller de costura local que va a enseñar a los participantes a crear nuevas prendas a partir de esa ropa que tenemos olvidadas en el armario. Así pues, este no es un taller infantil, sino que es para todos esos adultos que quieren darle un nuevo toque a su vestuario. En total, hay tan solo 15 plazas disponibles por lo que os recomendamos apuntaros lo antes posible a través de las redes sociales. Conseguirás muchas prendas que parecerán nuevas: con estampados distintos y bolsillos personalizados. De esta manera, lograrás renovar el armario para la nueva estación de otoño que está a punto de dar comienzo, y de una forma muy económica: tan solo tienes que invertir un poquito de tu tiempo y algunas de tus ideas más alocadas.

Eventos en los últimos dos fines de semana de septiembre

Al fin de semana siguiente, el 22 de septiembre a las 19:00 horas, os esperamos en la segunda planta del centro comercial para disfrutar juntos un concierto de Andrés Macnamara. Este cantante suele tocar al aire libre, pero de nuevo regresa a GranCasa porque se siente muy arropado por el público y cómodo en nuestro escenario. Su música tiene un toque irlandés, así como su escenografía y su propia estética. Aunque como a él le gusta decir, su música se va adaptando y mutando conforme va viajando por el mundo, así que prefiere no encasillarse con un estilo fijo.

Un septiembre cargado de eventos inolvidables en GranCasa

Terminamos el repaso de los eventos que vamos a acoger en el mes de septiembre con el último viernes, el día 29, en el que a las 19:00 horas todos podremos volver a sentirnos como niños con Tinín el Mago. Este mago aboga por no perder nunca la pureza de la infancia, para seguir divirtiéndose como cuando uno es un niño y dejar que la imaginación fluya sin las ataduras que parece imponer el mundo adulto.  Sin duda todo un planazo porque durante esa hora de actuación nos olvidaremos de todos los problemas cotidianos que tenemos en nuestras vidas y volveremos a sentirnos como un niño.

Un septiembre cargado de eventos inolvidables en GranCasa

Como veis, todo un mes de eventos y disfrute. La creatividad y la cultura se promocionan en el centro comercial GranCasa con estos actos y espectáculos de fin de semana. Así, los usuarios de GranCasa ya no acudirán al centro tan solo para practicar el slowshopping o para cenar con su familia en el foodhall. Ahora, tras el parón del verano, hay de nuevo eventos gratuitos en el centro que no puedes dejar escapar. ¡Os esperamos

Todo lo que necesitas en un solo espacio