¿Hace un Foster’s antes de 2024?

Si no te lo hemos dicho ya alguna vez, si no lo has pensado, si no hay nadie cerca de ti que te lo recuerde, lo vamos a hacer nosotros. Recuerda: ¡es bueno salir a cenar! A veces, es hasta necesario. Son muchas las razones que lo justifican y te vamos a dar algunas para que lo reflexiones y no se te caiga la casa encima.

  • Experiencia social: Compartir una comida en un restaurante ofrece un entorno relajado para conectarse y socializar. Proporciona tiempo para conversar, reír y disfrutar de la compañía de los seres queridos sin las distracciones del hogar.
  • Variedad culinaria: Los restaurantes ofrecen una amplia gama de opciones culinarias, desde platos locales hasta cocina internacional. Salir a cenar permite explorar nuevos sabores y disfrutar de alimentos que quizás no se preparan habitualmente en casa.
  • Sin preocupaciones por la preparación: Al salir a cenar, se evita la tarea de planificar, comprar ingredientes y cocinar. Es una oportunidad para relajarse y dejar que otros se encarguen de la comida y la limpieza.
  • Ambiente diferente: Los restaurantes ofrecen ambientes únicos que pueden añadir un toque especial a la experiencia. Ya sea un lugar acogedor e íntimo o un restaurante animado con música en vivo, el ambiente contribuye a la atmósfera y a hacer la velada más memorable.
  • Crear recuerdos y experiencias compartidas: Salir a cenar se convierte en una experiencia compartida que crea recuerdos duraderos. Las risas, las conversaciones significativas y los momentos especiales contribuyen a fortalecer los lazos familiares y amistosos, creando momentos para recordar en el futuro.

Ven a Foster’s GranCasa

Foster’s Hollywood es una cadena de restaurantes temáticos de comida americana, principalmente centrados en platos de cocina tex-mex y hamburguesas. Fundada en España en 1971 por un grupo de extranjeros que añoraba la comida americana, la marca se ha expandido a lo largo de los años, convirtiéndose en una de las cadenas de restaurantes más reconocidas y populares en el país.

Sorteo Foster’s Hollywood

La temática del restaurante se inspira en la cultura estadounidense, con decoración que evoca el estilo de los diners clásicos, con sus sillas y mesas de cuero rojo, carteles vintage y referencias a la cultura pop americana. La carta ofrece una amplia variedad de platos que van desde hamburguesas gourmet hasta costillas, fajitas, ensaladas y postres típicos de la gastronomía estadounidense.

Una de las ventajas de Foster´s es que su carta es muy similar en todos sus restaurantes, así que puedes consultarla a través de la página web. Esto te puede permitir ir con las ideas más claras a tu cena. También puedes reservar, si quieres ganar más tiempo. Te lo explicamos más abajo.

Sobre la carta de Foster´s Hollywood tenemos que decirte que no tiene trampa ni cartón. Como dice el mismo documento es “el sueño americano hecho carta”. Hay un espacio importante para entrantes, otro para productos Tex-Mex, ensaladas y pasta, carnes, costillas, hamburguesas y postres. Este sería el primer nivel de oferta. Después, puedes adentrarte en cada uno de ellos para buscar los platos más interesantes.

Además, puedes disfrutar de tu comida en casa si lo que quieres es un envío a domicilio. También existe la posibilidad de pasar a recoger tu pedido por el restaurante de nuestro centro comercial. En ambos casos, puedes hacerlo desde la propia página web de Foster’s Hollywood.

El horario de nuestro Foster´s de GranCasa es de doce de la mañana a las dos de la madrugada. Como ya sabrás, está situado en la planta segunda de nuestro centro comercial y resulta muy sencillo de encontrar. Te damos alguna pista más: Es vecino de VIPS y está en frente de Burger King. No tiene pérdida.

Un nuevo restaurante se une a la familia de GranCasa: Bienvenido Foster´s Hollywood

Si quieres reservar, puedes hacerlo a través de su página web, que funciona muy bien y así no tendrás que hacer cola ni esperar. Escribir sobre comida, leer sobre comida y pensar en comida son actividades de riesgo porque dan hambre. A nosotros ya se nos ha metido entre ceja y ceja ir al Foster’s a cenar un día de estos. No sé si te habrá pasado a ti, pero hay que poner solución a este antojo y tiene que ser antes del año que viene. ¡Qué hambre!

Todo lo que necesitas en un solo espacio