Hoy abrimos y muchos más días festivos. Prepárate para disfrutar de GranCasa en los días en los que todo está cerrado

En GranCasa nos preocupamos sobremanera por nuestros usuarios y por esto intentamos ofrecer un servicio amplio, que abarque el mayor número de horas y días de apertura. Solo de esta manera podemos colmar las necesidades de los usuarios del centro comercial. Son muchos los que, por motivos de conciliación familiar, por los horarios de su trabajo o porque tienen la semana muy ocupada, solo puede acudir a la galería comercial o a última hora del día o en los días festivos en los que abrimos.

En este artículo informativo os vamos a dar datos muy útiles porque hablaremos de los festivos de apertura que tenemos previstos para los meses venideros, tanto en las semanas que quedan todavía del año 2023 como los primeros meses de 2024. Esperamos que esta información os sea de utilidad a la hora de planificaros.

Hoy abrimos y muchos más días festivos. Prepárate para disfrutar de GranCasa en los días en los que todo está cerrado

Imagen: Unsplash

Festivos de apertura del centro comercial GranCasa en los meses próximos de 2023

Puede llevar a equivoco el pensar que ya no quedan apenas semanas de 2023 pero, sin embargo, contando el día de hoy, hay todavía 6 días festivos por delante que vamos a analizar a continuación.

El día 26 de noviembre, en el marco de Black Friday, que habrá acontecido dos días antes y del Cyber monday, que llega al día siguiente GranCasa abre sus puertas el domingo en horario normal para que todos puedan aprovecharse de las ofertas. Sobre todo, viene muy bien para aquellos que nos son muy aficionados a las compras por internet, y que prefieren tocar el producto a la hora de hacer compras, ya sea tanto para ellos como si se trata de un regalo para la pareja, un amigo o un familiar.

Apertura del 10 de diciembre: el segundo domingo de diciembre GranCasa también abre sus puertas y lo hace para todas aquellas personas que se quedan en Zaragoza durante el Puente de la Constitución. Sin embargo, también es muy práctico para todos aquellos que vuelven de pasar unos días en la montaña y tienen la nevera de Zaragoza completamente vacía.

El segundo domingo, el 17 de diciembre también abrimos para todos los que quieren comprar ya el regalo de Navidad. Recordad que son días importantes en los que con toda seguridad Papa Noel visitará nuestra galería comercial. Os esperamos con los brazos abiertos para que hagáis las mejores compras posibles para estas próximas Navidades.

Tercero y penúltimo domingo, el 24 de diciembre. Es Noche Buena y lo sabemos, por eso cerraremos por la tarde a una hora razonable para que todos nuestros empleados lleguen con el tiempo de sobra la cena familiar, pero también queremos darle servicio a todos esos rezagados que esperan al último momento para decidirse por el mejor regalo posible.

Llegamos al 31 de diciembre y, de nuevo, abriremos con horario especial, porque también todos tienen que pasar la Nochevieja, ya sea en compañía de sus amigos o de su familia. Sea como fuere, le daremos servicio a todos aquellos que quieran comprar desde comida especial para la última noche del año, a regalos para el Día de Reyes que está a la vuelta de la esquina, pasando por las tan buscadas uvas. Todavía hay niños que escogen el juguete la última semana, tras ver el anuncio pertinente en la noche víspera de Navidad, por poner un ejemplo. Así pues, acude al centro comercial GranCasa porque te recibiremos con los brazos abiertos y encantados para darte el mejor servicio posible en las últimas horas de 2023.

Hoy abrimos y muchos más días festivos. Prepárate para disfrutar de GranCasa en los días en los que todo está cerrado

Imagen: Unsplash

Festivos de apertura de GranCasa en la primera mitad del año 2024

7 de enero: el día 7 de enero es festivo, pero nosotros abriremos porque el sábado 6 habremos estados cerrados, y además somos muy conscientes de que es una fecha muy señalada porque comienzan entonces las rebajas. Los aficionados a la moda quieren aprovechar cada minuto posible para encontrar las mejores gangas y prendas que llevaban tiempo en su wishlist, y que ahora están a mitad de precio. Por ello, el día 7 de enero de 2024, os aguardamos en GranCasa.

El 28 de marzo de 2024, para el comienzo oficial de la Semana Santa abriremos las puertas. Simplemente queremos mantener el contacto con nuestros usuarios ya que luego el viernes Santo el centro permanecerá cerrado.

El 5 de mayo abrimos porque estamos en el mes de las flores, y como el día 1 habrá sido el Día Internacional del Trabajo y ese día cerramos, queremos compensar ese día que cerramos, con la apertura al domingo siguiente.

Terminamos señalando que el 23 de junio también abriremos nuestras puertas. El motivo es darle la bienvenida al verano porque el solsticio marca el cambio de estación. Será un buen momento para acudir a la galería comercial para disfrutar del aire acondicionado y de un rico helado.

Todo lo que necesitas en un solo espacio