Las mejores ideas para San Valentín 2020

Apenas quedan unas semanas para disfrutar de uno de los días más románticos del año y en GranCasa queremos que este año se convierta en una fecha inolvidable. En nuestro Centro Comercial además de encontrar los mejores regalos de San Valentín 2019, también podrás organizar planes para sorprender a tu pareja en un día tan señalado como este. ¿Te apetece apostar por algo diferente este año para esa persona tan especial?  No te pierdas las ideas para San Valentín que te desvelamos  desde nuestro Centro.

¿Cuándo es San Valentín?

A pesar de que el amor es algo que hay que celebrar todos los días del año, nunca está de más contar con una fecha señalada para dedicar especial atención a tu pareja y demostrarle lo mucho que le quieres. ¿Todavía no se te ha ocurrido ninguna idea para sorprender a tu novio o novia este año? ¡Toma nota de nuestras propuestas!

Las mejores ideas de San Valentín 2020

Si este año quieres apostar por un regalo diferente, huyendo de los tradicionales ramos de rosas, bombones o joyas, apuesta por regalar experiencias. En GranCasa te ofrecemos diferentes opciones de planes diferentes y originales con los que enamorar de nuevo a tu pareja y pasar un día más especial, ¡toma nota de todas ellas y disfruta de un San Valentín inolvidable!

Viaje romántico

Acostumbrados a desenvolver un regalo en cada ocasión especial, solemos olvidar que los regalos no siempre tienen por qué ser algo material. ¿Por qué no sorprendes a tu pareja con una experiencia inolvidable para los dos? Es una manera de aprovechar unos días para escaparos juntos a cualquier rincón del mundo y disfrutar de un viaje romántico.

Piensa en ese destino al que siempre habéis querido ir juntos y pásate por la agencia Viajes el Corte Inglés en GranCasa y consulta los mejores destinos para esta época del año para embárcate en una escapada romántica con tu pareja.

 

Sesión de cine en GranCasa

El cine siempre es una buena opción para un plan en pareja. Si no dispones de tiempo para hacer un viaje, piensa en una de las mejores películas que tantas ganas tienes de ver con tu novio o novia y sorpréndele regalándole las entradas para acudir a las salas de Cinesa en GranCasa. Para que la velada sea perfecta, no olvides adquirir un buen bol de palomitas y tu bebida a los mejores precios y ¡disfruta de la película!

 

Cena romántica en Ginos

En el caso de que seáis unos amantes de la gastronomía italiana, en GranCasa te lo ponemos muy fácil. Pásate por el restaurante Ginos y saborea las mejores recetas de la bella Italia.

Su carta está repleta de deliciosos platos y una exquisita carta de vinos que pondrán el broche final a una velada romántica. Además,  no puedes marcharte sin probar sus maravillosos postres en compañía de tu pareja, ¡están deliciosos!

cena romatica en ginos
Pizza de Ginos

En la zona de ocio y restauración ubicada en la segunda planta de GranCasa encontrarás todo tipo de restaurantes y cafeterías en las que disfrutar de una romántica velada con tu pareja en San Valentín. No dudes en pasarte y escoger aquel que más os guste a los dos.

Sorprende a tu pareja en San Valentín con un plan diferente este año. Recuerda que en las tiendas de GranCasa podrás encontrar todo aquello que necesites para celebrar el día de los enamorados. Aprovecha esta ocasión para demostrar a esa persona tan especial lo mucho que la quieres sorprendiéndola con un plan perfecto para disfrutar al máximo de la fiesta más romántica del año. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio