Las mejores películas románticas para San Valentín

Digan lo que digan, el cine romántico es uno de los géneros más demandados por todo tipo de públicos. Y es que, sea el tipo de película que sea, el amor acaba estando presente en todas las historias en mayor o menor medida. Por ello, y con motivo del día de San Valentín, en GranCasa hemos realizado una selección con las películas románticas más destacadas que harán que vuelvas a creer en el amor. ¿Listos? Prepara un buen bol de palomitas y comienza una sesión de cine para los más románticos.

Películas románticas 2020

Hoy, 14 de febrero, es un día especial para celebrar el amor y sorprender a tu pareja con un regalo de San Valentín que no se pueda imaginar. Para conseguirlo no dudes en pasarte por las tiendas de GranCasa. En el caso de que prefieras huir los típicos detalles que suelen hacerse en el día de hoy, también puedes apostar por una experiencia, no pierdas detalle de las mejores ideas para San Valentín que te ofrecemos desde GranCasa.

Este año viene cargado de películas románticas que no podrás perderte. Desde nuestro Centro ya te hemos desvelado los mejores estrenos de cine 2019, así que toma buena nota de todas aquellas fechas que más te interesen para acudir a las salas de Cinesa en GranCasa.

Jefa por accidente

Esta comedia romántica protagonizada por Jennifer López muestra la historia de Maya Davilla, que pasará de trabajar en una pequeña tienda, a ocupar un puesto directivo en una importante compañía de Nueva York. Después de impresionar a su nuevo jefe y conseguir el puesto de trabajo de sus sueños, Maya tuvo la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida completamente diferente al que había tenido hasta el momento, repleto de lujos. A partir de ese momento, deberá demostrar todo lo que vale, ocultando a todos que no dispone de la titulación universitaria que decía su currículum.

Ha nacido una estrella

A pesar de que se estrenó en 2018, la película protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper ha continuado triunfando durante el inicio de 2019. La trama está basada en la historia de Ally, una joven actriz y cantante con mucho talento que llega a la Hollywood dispuesta a cumplir su sueño: convertirse en una estrella de la música. Allí conocerá a Jackson Maine, un actor que alcanzó el éxito en el pasado, pero que en ese momento no atraviesa por su mejor momento. Sin embargo, Jackson verá en Ally una oportunidad para seguir adelante y decide ayudarla en su búsqueda del éxito. Desde el momento en el que escuches la banda sonora de este film, ¡te enamorarás por completo!

Aladdin

A pesar de que aún no ha llegado a los cines, Aladdin refleja una de las historias de amor más bonitas que marcaron nuestra infancia. No queda más remedio que esperar hasta el 24 de mayo para disfrutar del estreno de esta versión ‘live action’ del clásico de Disney de 1993.

Una vez más , tendrás la oportunidad de viajar a Agrabah para disfrutar de una nueva versión de la historia de amor entre Aladdin y Jasmine. A pesar de que la ley solo permitía que una princesa se casase con un príncipe, finalmente triunfará el amor gracias a la ayuda del simpático genio, encarnado en esta ocasión por el mismísimo Will Smith.  ¡No te la puedes perder!

Las mejores películas románticas de la historia

¿Se te ocurre una mejor manera de disfrutar de San Valentín que viendo una película romántica con tu pareja con un buen bol de palomitas? ¡Es el plan perfecto para cualquier tarde de invierno!

Si no te decides por ninguna en concreto, desde GranCasa hemos realizado una selección de las películas románticas más destacadas de la historia. Por mucho que pasen los años, estos clásicos no pasan de moda, así que toma nota de tus favoritos y disfruta del día de hoy celebrando San Valentín.

Moulin Rouge

Esta película llegó a nuestras vidas en 2001 y no hemos podido dejar de verla desde entonces. Protagonizada por Nicole Kidman, la estrella del cabaret más famoso de París, Moulin Rouge nos muestra a una mujer atrapada entre el amor de dos hombres. Por un lado, el que ella verdaderamente ama y por otro, el que puede hacer realidad su sueño de convertirse en actriz para dejar atrás la mala vida.

El entorno en el que viven estos amantes hará todo lo posible para poner trabas al romance entre el escritor y la estrella del espectáculo en una trama llena de música y espectáculo.

El diario de Noah

No cabe duda de que es una de las películas más características de este tipo de género de los últimos tiempos, pues cualquier amante del cine romántico la reconoce como uno de los clásicos que no pueden faltar entre sus favoritos. Este largometraje nos traslada a los años 40, momento en el que tuvo lugar la idílica historia de amor entre Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams).

La manera de narrarla será a través de las anotaciones en un viejo cuaderno para hacernos partícipes a todos del verano que vivieron sus protagonistas pese a todas las dificultades que pusieron trabas a que permanecieran juntos. Si hace tiempo que no la ves, siempre es un buen momento para revivir este maravilloso romance.

Notting Hill

Existen parejas cinematográficas que, por muchos años que pasen, tienen el éxito asegurado. Y es que Julia Roberts y Hugh Grant representan la combinación perfecta. Prueba de ello la tenemos en el largometraje de 1999 ‘Notting Hill‘, de Roger Michell. La historia de amor entre el propietario de una pequeña librería en el barrio de Notting Hill y la mayor estrella del momento nos encandiló a todos y nos hizo creer que todo es posible, volviendo a creer en el amor.

Todos los días de mi vida

De todos los clásicos que hemos mencionado, esta película es la más reciente. De los creadores de El diario de Noah, en el año 2012 llegó esta historia en la que el protagonista, Leo (Channing Tatum), tendrá que volver a enamorar a su mujer, Paige (Rachel McAdams), después de que esta se quedara en coma a causa de un accidente de coche y perdiese la memoria de los últimos años. ¿Tú qué crees, logrará Leo su propósito?

Cualquier momento es perfecto para disfrutar de un plan para disfrutar del mejor cine romántico. Ya sea en el sofá o en la sala del cine, una película de amor conseguirá que te olvides de la rutina y saques tu parte más amorosa. Si lo deseas, puedes consultar la cartelera de Cinesa en nuestro Centro y apostar por una tarde de lo más entretenida en los cines de GranCasa. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio