Una de cine para despedir el año

El mes de diciembre no solo trae la magia de la fiesta y el espíritu navideño, también es un momento perfecto para los amantes del cine. Con el invierno asentándose y las vacaciones a la vuelta de la esquina, las salas de cine se convierten en refugios acogedores para disfrutar de las últimas películas en la gran pantalla. Desde las producciones más esperadas del año hasta los clásicos que evocan nostalgia, diciembre es el momento perfecto para sumergirse en historias cautivadoras y compartir momentos inolvidables en la oscuridad de una sala de cine.

Ya sea buscando acción, comedia, drama o incluso historias navideñas que despiertan el espíritu familiar, diciembre ofrece una variedad de opciones cinematográficas que satisfacen todos los gustos. Sumérgete en la magia del cine este mes y descubre por qué ir al cine es una experiencia inigualable. GranCasa te ofrece una gran solución en este aspecto: sus magníficas salas de cine Cinesa donde podrás pasar un momento navideño especial durante estas vacaciones.

Propuestas de cine para estas Navidades

  • Napoleón: Película recomendada para familias con hijos un poco crecidos o en edad de aprender historia. Es una superproducción americana basada en un drama histórico y gestada bajo la dirección y producción de Ridley Scott, con un guion concebido por David Scarpa. Enfocada en la vida de Napoleón Bonaparte, la película desentraña principalmente su ascenso al poder como líder francés, deslumbrando con la complejidad de su relación con la Emperatriz Josefina. El elenco estelar está encabezado por Joaquin Phoenix, cuya destreza actoral da vida al carismático líder, acompañado por Vanessa Kirby y Tahar Rahim, quienes aportan profundidad y emoción a esta cautivadora narración histórica. Enlace al tráiler.

Una de cine para despedir el año

Imagen: Cinesa

  • Wonka: Es una película para todos los públicos y muy apta para ver en familia. La historia relata los inicios de Willy Wonka, antes de su renombre como el gigante de los dulces en la conocidísima obra de Roal Dahl. Siguiendo los pasos de un joven inventor lleno de imaginación, se narra su ascenso hacia la fama como el genio creativo del chocolate. En su búsqueda por esparcir alegría con sus invenciones, Wonka atrae la atención del poderoso “Cartel del Chocolate”. Sus vínculos con su madre y una entrañable amistad con un huérfano se entrelazan, forjando los cimientos de su extraordinaria trayectoria en esta fantástica obra musical. Enlace al tráiler.

Una de cine para despedir el año

Imagen: Cinesa

  • Teddy la magia de la Navidad: En medio de la serenidad navideña que abraza a una pequeña ciudad, el mercado bulle con actividad. Entre los estantes, Mariann se topa con un osito de peluche en la posición más alta. ¿Podría estar vivo? Determinada, Mariann se propone alcanzar el osito, aunque Teddy anhela ser parte de una familia adinerada. Una película familiar y entretenida que gustará a los más pequeños de la familia. Enlace al tráiler.
  • A fuego lento: Una historia romántica para los enamorados del género y, además, de época. La historia se sitúa en 1885 y nos presenta a Eugénie, una cocinera excepcional que ha servido al famoso gourmet Dodin durante dos décadas. Lo que comenzó como una relación profesional se transformó con el tiempo en un romance apasionado, marcado por la creatividad gastronómica y una admiración mutua. Aunque juntos han creado platos excepcionales, satisfaciendo incluso a los paladares más exigentes, Eugénie valora su independencia y se niega a casarse con Dodin. En un giro inesperado, decide embarcarse en una experiencia totalmente nueva: cocinar para ella.

Además de venir al cine, también os recomendamos otro plan: venid a GranCasa, coged algo de comida para llevar y podéis ver alguna película navideña antigua que también será muy interesante y formativa para los pequeños. Sumergirse en películas clásicas puede capturar la verdadera esencia festiva. “El Grinch” ofrece una dosis de humor y reflexión, mientras que “Milagro en la calle 34” es un recordatorio encantador sobre la magia de la creencia. Para un toque nostálgico, “Solo en Casa” es infaltable, con su hilarante historia de un niño enfrentando a ladrones. “El Expreso Polar” cautiva con su encanto visual y su mensaje sobre la fe en la Navidad. Y, por supuesto, “¡Qué bello es vivir!” sigue siendo un clásico atemporal con su poderoso recordatorio sobre la importancia de la amistad y el propósito en estas fechas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio