Los mejores estrenos de cine 2019

¿Quieres saber qué estrenos de cine están arrasando en taquilla este 2019? Este año está repleto de películas que no dejarán a nadie indiferente. Apunta en tu calendario las fechas de los estrenos más destacados de la gran pantalla que no puedes perderte y permanece atento a todas las novedades de la cartelera de Cinesa en GranCasa. No te lo pienses dos veces y no dudes en pasarte por nuestras salas para disfrutar de los mejores estrenos de cine con la mejor compañía.

¿Cuáles serán las mejores películas de 2019?

Este año la cartelera  de cine nos ha dejado grandes estrenos que aún puedes disfrutar en nuestros cines. Un ejemplo son El Rey León y Toy Story 4, pensadas para toda la familia. Desde emocionantes thrillers, pasando por desternillantes comedias, historias de amor, películas de animación o los remakes más esperados de películas que han marcado la infancia de varias generaciones. ¡No pierdas detalle de esta selección de las mejores películas que se estrenarán a lo largo del 2019!

El Rey León

¿Aún no has podido ver uno de los estrenos más esperados de los últimos años? El gran remake de El Rey León está en los cines desde el 19 de julio, un auténtico viaje a la sabana africana para toda la familia. Con motivo del 25 aniversario del film de animación que narra la historia protagonizada por el rey Mufasa y su hijo Simba, podrás disfrutar de esta gran creación que promete sorprender a todos los espectadores en forma de remake en live action.

Este filme está dirigido por Jon Favreau y escrita por Jeff Nathanson, esta nueva versión de la película de animación del año 1994 contará con voces tan prestigiosas como las de Donald Glover, Beyoncé o James Earl Jones, entre otros.


Toy Story 4

Toy Story 4  se ha convertido en una de las películas más taquilleras de Estados Unidos, ¡y no nos extraña!. Desde la fecha de su estreno ha conseguido recaudar 57 millones de dólares, por encima de otros estrenos esperados como Annabelle vuelve a casa. La cuarta entrega de Toy Story se sitúa como la sexta película más lucrativa del 2019 y se centra en una nueva aventura de los muñecos más famosos de la historia del cine. En esta ocasión Woody es el eje central de la historia, que tiene como misión ayudar a un nuevo juguete: Forky. Una tenedor cuchara que sufre una fuerte crisis de personalidad y con el que emprenderá un emocionante viaje. Si aún no lo has visto, te recomendamos que no puedas la oportunidad de ver en la gran pantalla una película que pasará a la historia.


Érase una vez en Hollywood

Muy pronto podremos ver en cines la película más esperada por parte de los seguidores del director Tarantino. La que será la penúltima película del conocido director, va a contar la historia de Hollywood durante la década de los 60. En una época de cambios, la estrella de cine Rick Dalton (DiCaprio) intenta adaptarse a los cambios al mismo tiempo que su doble, que interpreta Brad Pitt. El giro llega cuando la actriz Sharon Tate, vecina del actor, es asesinada por Charles Manson, lo que se conocerá como la matanza de agosto de 1969. Ven a los cines de GranCasa y disfruta el 15 de agosto de uno de los estrenos de acción más queridos del año.


IT: capítulo 2

¿Tú también temes a los payasos desde que viste la película It? Muy pronto las salas de cine se llenarán con la historia del payaso más terrorífico de la historia del cine: IT 2. Esta segunda entrega es una nueva historia del payaso creado por  el escritor Stephen King, con un gran reparto tomado de la película original, pero 27 años más tarde. Entre los protagonistas destacamos a Jessica Chastain, Bill Hader, James McAvoy o Andy Bean. Esta aventura es la segunda parte de la adaptación que se hizo de la novela de King, ya que era tan larga que tuvieron que dividirla en dos estrenos. El próximo 6 de septiembre podrás disfrutar de una película que te dejará los pelos de punta.


Downton Abbey

Downton Abbey es una de las series más seguidas y que más éxito ha tenido en la historia de la televisión. Tras el éxito que cosecharon con sus seis temporadas, la familia Crawley y sus sirvientes vuelven a estar en el foco de atención, esta vez en la gran pantalla. La esperada película de Downton Abbey será un nuevo capítulo en el que se narrará la visita del rey Jorge V al palacio de la familia. El 13 de septiembre podrás disfrutar de esta nueva entrega, en la que verás de nuevo a todos los personajes de la serie que consiguió estar nominada a 69 premios Emmy.


Terminator 6

Vuelve Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton con Terminator 6, un estreno muy esperado por los seguidores de las películas de acción. Tras la última entrega Terminator Génesis, todos los espectadores pensaron que sería la última historia de esta mítica saga. Terminator 6 es la continuación directa de los sucesos narrados en Terminator 2: Destino final. El 25 de octubre todos los fans podrán visionarla, coincidiendo con otros filmes como Maléfica 2, La familia Addams o Jóker. ¿Te lo vas a perder?


¿Ya tienes tus favoritos? Esta es solo una pequeña muestra de todos los estrenos de cine de los que podrás disfrutar en 2019. No pierdas detalle de todas las novedades en la cartelera de Cinesa en GranCasa y al blog del Centro Comercial, en el que te iremos desvelando todas las novedades que vayan llegando a nuestras salas de cine. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio