Lo que no te puedes perder de las Fiestas del Pilar 2017

Queda poco más de un mes para que comiencen las Fiestas del Pilar 2017 y vienen cargadas de actividades para todos los públicos. ¡Descubre a través de la sección de Lifestyle de GranCasa las últimas novedades sobre su programación!

Un pregón a ritmo de rap

El rapero Kase.O subirá el sábado 7 al balcón del ayuntamiento para ser el pregonero de las fiestas de la capital del Ebro. Javier Ibarra se aventura por primera vez a hacer un pregón diferente: “Si puede ser rimado y rapeado, mucho más divertido.” Como cada año, tras la lectura habrá unos fuegos artificiales y así comenzarán las Fiestas del Pilar 2017. ¡Todos a celebrarlo!

 

Música para todos en Interpeñas

La Federación Interpeñas de Zaragoza ha sacado por primera vez a la venta bonos de uso exclusivo para no peñistas para el pabellón del Espacio Z Valdespartera. A partir del mes de septiembre costará 70€ y su fecha límite será el día 30. La carpa acogerá el festival Pilar’90, aunque también podrás disfrutar de mucha más música en los Conciertos de Pilares. ¡Vendrán artistas de la talla de Joaquín Sabina, Melendi, Raphael, Bad Bunny o Camela! ¡Ven a ver a David Bisbal gratis el miércoles 11 en la Plaza del Pilar con los 40 Principales!

Fiestas del Pilar 2017

Para los más peques

Durante la semana de fiestas, los escolares solo tendrán el lunes 9 y martes 10 de clase para que puedan disfrutar de las actividades infantiles de las Fiestas del Pilar 2017. Atracciones a solo 1€, Gigantes y Cabezudos y miles de escenarios ofrecen muchísimos planes diferentes con los que entretenerse.

 

12 de octubre, Día del Pilar

El 12 de octubre se convirtió en un festivo obligatorio en 1807 y su carácter devoto a la Virgen del Pilar todavía perdura hoy. Por eso, a las 05:00 horas se celebra el Rosario de la Aurosa y a las 07:00 la Ofrenda de Flores. ¡No te la puedes perder! ¡Es preciosa!

Fiestas del Pilar 2017

Las Fiestas del Pilar 2017 terminarán el domingo 15 de octubre con fuegos artificiales y una traca en el Parque Macanaz. ¡No te olvides de celebrarlas también en GranCasa!

Imágenes | heraldo.es
pinterest.com
redaragon.com
tradicionesyfiestas.com
hiphoplifemag.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio