Disfruta de la mejor música en directo en la nueva zona de ocio de GranCasa

¿Todavía no conoces la nueva zona de ocio y restauración de GranCasa? No esperes más y date una vuelta por la 2ª planta de nuestro Centro Comercial para descubrir un espacio de lo más innovador con los mejores restaurantes, un área infantil de dos plantas completamente gratuita que enamorará a los más pequeños de la casa y una amplia terraza al aire libre con unas vistas maravillosas de nuestra ciudad. Tentador, ¿verdad? Pero y si te anunciamos que, además de poder disfrutar de una entretenida jornada de shopping aprovechando las rebajas de verano que acaban de aterrizar en las tiendas de GranCasa, también podrás tomar algo y disfrutar de los mejores conciertos en directo todos los viernes y sábados a partir de las 19:00 horas en la 2ª planta de nuestro Centro Comercial, ¿qué te parece? Presta atención a las actuaciones que tendrán lugar durante las próximas semanas, ¡no tienen desperdicio!

promociones de restauración

Conciertos en directo en GranCasa

Con la llegada del verano, solemos cambiar el tipo de planes que realizamos tanto con nuestra pareja, familia y amigos. Por ello, desde GranCasa te ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia de lo más entretenida en nuestro nuevo espacio de ocio y restauración al ritmo de la mejor música en directo durante los próximos fines de semana.

Desde el pasado fin de semana, GranCasa dio el pistoletazo de salida a su iniciativa Music&Dance, que alberga conciertos deocho bandas musicales de corte retro para potenciar la experiencia de todos aquellos que queráis visitar nuestra nueva área de ocio y restauración. Los espectáculos tendrán lugar los viernes y sábados a las 19:00 horas y combinarán música y baile a partes iguales, junto con una puesta en escena original y atractiva para que conseguirá sorprenderos a todos. Presta atención a las próximas actuaciones que tendrán lugar en GranCasa y no dudes en pasarte por nuestro Centro los fines de semana.

The Ladies – 29 de junio

La banda femenina liderada por Lady Cherry cuenta con un directo muy potente que no deja a nadie indiferente. Su repertorio está formado tanto por temas propios, como por grandes éxitos en español e inglés conocidos por todos nosotros.

Su éxito les ha llevado a ser la banda oficial del popular programa de televisión «The Running Show». Pero la cosa no queda ahí, pues también han actuado con artistas de la talla de Alaska y Dinarama, Loquillo, Nancys Rubias, Amaia Montero, Auryn, Kiko Veneno, La Frontera, Tennesse, e internacionales como Kylie Minogue o Billie The Vision and The Dancers.

No esperes más y organiza un plan con tus amigos para ver a esta original banda esta tarde a partir de las 19:00 horas en la 2ª planta de GranCasa.

Silver Moonswing – 30 de junio

Este grupo de músicos con formación de jazz manouche, blues y swing se caracteriza por su vibrante energía. A través de su espectáculo en directo, lograrán convertirse en la banda sonora soñada por los bailarines de swing. Entre su repertorio destacan grandes joyas del swing y el jazz clásicos con las melodías más célebres de la historia interpretadas por piano, saxo y voz. No te pierdas su actuación el sábado 30 de junio en nuestro Centro Comercial.

Rollin Stomps – 6 de julio

Se trata de una de las bandas más solicitadas en los locales madrileños, debido a la calidad musical de sus componentes, con un fuerte estilo swing.  Pásate el viernes 6 de julio por nuestro Centro y disfruta de esta banda compuesta por saxo, trompeta, flauta, clarinete, piano, contrabajo y batería, ¡te encantarán!

Dr. Maha’s Miracle Tonic – 7 de julio

El grupo Dr. Maha’s Miracle Tonic te trasladará a los años 40 a ritmo de western-swingy de rythm&blues, evocando los espectáculos propios de los músicos zíngaros nómadas de la época. Si quieres disfrutar de su característico homenaje a los Medicine Shows y al vodevil de principios de siglo cargado con grandes dosis de humor, no te pierdas la actuación de este grupo el sábado 7 de julio a partir de las 19:00 horas en la 2ª planta de nuestro Centro Comercial.

Zaraswing House Band y clase de baile – 13 de julio

Desde GranCasa hemos querido apostar también por bandas locales para que podáis disfrutar del gran talento que alberga nuestra ciudad. Es el caso de Zarawing House Band, compuesta por violín, teclado, guitarras, contrabajo y batería, que harán que bailemos todos a ritmo se swing.  Con este nombre pretenden homenajear a las «house bands» propias de los años 30, interpretando grandes clásicos de este estilo musical propios de la época. Con el fin de completar la escena de baile de Aragón con una propuesta de música en directo de lo más ambiciosa, esta banda zaragozana trata de promover la cultura y el talento creador aragonés a todos los niveles. Si todavía no les conoces, pásate por GranCasa el viernes 13 de julio a partir de las 19:00 horas y disfruta de su gran talento.

Marla Sloan – 14 de julio

El dúo compuesto por la vocalista Clara González y el compositor, pianista y guitarrista Antonio Solán sacó su primer disco auto-producido en 2016, bajo el nombre Drift Away y compuesto por 11 temas propios en lengua inglesa. Su estilo podría definirse como una mezcla de pop, country, y swamp rock con pinceladas de blues y folk. Su participación en el Festimad 2017 y su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) aportando su tema «No te rindas nunca» han llevado a esta banda a lo más alto alcanzado una gran popularidad. Disfruta de su talento el próximo sábado 14 de julio en nuestro Centro.

¿Quieres disfrutar de un plan diferente este verano en Zaragoza? Descubre todas las posibilidades que te ofrece la nueva zona de ocio y restauración de GranCasa y disfruta de una experiencia de lo más completa con las mejores tiendas y selección de restaurantes. ¡Te esperamos!

Categorías
Noticias Gran Casa
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio