¡Ya tenemos ganador de ‘El viaje de tus sueños’!

‘El viaje de tus sueños’ ha llegado a su fin y desde GranCasa estamos muy contentos de entregar el cheque por valor de 10.000 euros al ganador de este soñado viaje. El pasado 16 de octubre celebramos el sorteo ante notario en la que se sacó una papeleta de la enorme urna que ha estado todo este tiempo en la plaza central a lo largo de toda la promoción. El afortunado ha sido Carlos Suárez, que ya está pensando en el viaje en el que se va a gastar los 10.000 euros que ha conseguido con el premio. El joven que ha conseguido este súper premio nos ha contado en el evento de entrega, celebrado en la plaza central de la galería comercial, que, aunque todavía no tiene decidido el destino en el que va a invertir ese dinero, sí que tiene claro que le gustaría irse con toda su familia: con sus padres, y su hermana. Compartir este premio con los tuyos nos parece una idea sensacional porque las vivencias que con ellos experimente le van a acompañar el resto de su vida. Al principio, Carlos no se lo creía, incluso optó por contener la emoción porque no estaba seguro de que aquello le estuviera pasando a él, pero finalmente aceptó que la fortuna había estado de su lado y ahora solo queda elegir qué destino es el adecuado.

¡Ya tenemos ganador de ‘El viaje de tus sueños’!

La directora de GranCasa, Susana Beltrán, ha dicho en declaraciones que “todo el centro comercial está encantado por haber entregado un premio de tal magnitud”. 10.000 euros son una cantidad reseñable de dinero y quizás por ello “la promoción de El viaje de tus sueños ha tenido tal repercusión y una gran participación”. GranCasa ha conseguido pues que uno de sus usuarios cumpla el viaje de sus sueños, y otros muchos se beneficien de las tarjetas rasca y gana premiadas que pueden gastar en el centro comercial o en otras experiencias en hoteles del toda España, especialmente en Aragón.

¡Ya tenemos ganador de ‘El viaje de tus sueños’!

Ideas para viajar una semana y disfrutar de El viaje de tus sueños

Como el flamante ganador, Carlos Suárez, está un poco indeciso, hemos decidido echarle una mano y vamos a valorar diferentes ideas para pasar una semana de ensueño en compañía de toda su familia en lugares únicos. A la hora de escoger destino, que puede ser cualquier lugar del mundo, tendrá que tener en cuenta no solo sus gustos y personalidad, sino también los de sus seres más queridos. En ese viaje van a disfrutar los cuatro miembros de la familia y por eso es importante escoger un destino que les convenza a todos. A continuación, accedemos por la puerta de embarque, colocamos el asiento en posición vertical, nos abrochamos los cinturones y despegamos rumbo a nuestro destino:

  • Maldivas: si lo que estás buscando es una semana en el paraíso terrenal, disfrutando de las mejores playas de aguas cristalinas, una temperatura del mar de 27 grados, unos desayunos buffet de calidad y también un poquito de música en directo a la luz de la Luna, lo mejor es que te vayas a un atolón de las Maldivas. En lugares como la isla Dhonveli, o en Kuramati vas a encontrar todo lo que hemos descrito, y muchas horas de snorkel descubriendo especies de peces tropicales, así como un manto estelar sin contaminación lumínica que se te quedará grabado para siempre en la memoria. Una apuesta segura si a tu familia le gusta la tranquilidad y la buena vida.
  • Parques de Orlando: si los que les gusta a tus padres son las emociones fuertes entonces no hay nada mejor que viajar hasta el estado de Florida, al sureste de los Estados Unidos y allí pasar una semana en los maravillosos parques de Orlando. World Disney, Universal Studios, Animal Kingdom, Epcot, Universal Islands of Adventure, SeaWorld o Legoland Florida Resort son algunos de los parques que allí se concentran. En aquel lugar os aguardan muchas horas de pura adrenalina, y también hoteles temáticos en los que te sentirás en un mundo de fantasía, de película o de los sueños. Muy aconsejable para familias a las que el mundo real se les queda pequeño.
  • Japón: terminamos con una tercera opción si a tu familia lo que le gustan son los viajes auténticos y también sumergirse de lleno en una cultura genuina y única. Os esperan visitas inolvidables a templos milenarios, comidas vestidos en kimono para deleitaros con el mejor sushi del planeta, y también mucha naturaleza con unos bosques frondosos y llenos de vida. Por supuesto, no olvidéis pasar un par de días en Tokio. La ciudad más poblada del globo tiene miles de rincones únicos y lo pasaréis de maravilla en lugares tan épicos como el Shibuya crossing, calle muy recurrente en las películas de Hollywood.

Como decimos, estas tres ideas son solo una pequeña muestra de lo que puede hacer esta familia para gastarse el bono de El viaje de tus sueños, pero podrán escoger cualquier lugar del mundo porque la elección del destino les atañe únicamente a ellos. ¡Buen viaje!¡Ya tenemos ganador de ‘El viaje de tus sueños’!

Todo lo que necesitas en un solo espacio