‘Gastromanía 2017’, el lugar de los gastrónomos

La tecnología cada vez tiene más peso en nuestras vidas, todo es inmediatez y rapidez; así nace ‘Gastromanía’. Este evento culinario busca unir lo tradicional a lo innovador, a través de las experiencias de chefs veteranos y la nueva generación de gastrónomos guiados por las redes sociales. En el centro comercial GranCasa te enseñamos lo mejor de ‘Gastromanía 2017’. ¿Te apuntas?

Imagen1

El punto de encuentro para los nuevos gastrónomos

‘Gastromanía 2017’ se celebra durante los días 13 y 14 de junio en el Hotel Hiberus de Zaragoza. Turismo de Aragón y la Academia Aragonesa de Gastronomía son los organizadores de un evento, que busca convertir a la Comunidad Autónoma en capital de la gastronomía.

 

¿Hacia dónde va el mundo de la cocina?

El 13 de junio, no te pierdas la gran inauguración de ‘Gastromanía 2017’ a partir de las 17:00 horas. El primer día empieza por todo lo alto con la ponencia inaugural ‘Cambio de Paradigma de la Gastronomía’. Juliá Pérez Lozano, critica gastronómica, y Cristina Alcalá, Directora de D.O. Ribeiro, participan en una mesa redonda junto a la gastrónoma Cristina Martínez.

 

Bloggers, debates, ponencias y mucha participación

El miércoles es sin duda el día grande de ‘Gastromanía 2017’. Toma nota porque está cargadito de actos:

  • ‘Casos de éxito y/o experiencia de empresas en gastro digitales’, de 9:00 a 10:30 horas, con proyectos inspiradores como Kalegría, de Marta Verges, o el Restaurante El Azafrán, con Teresa Gutiérrez, entre otros.
  • ‘Encuentro de gastrobloggers & periodistas gastronómicos’, de 10:45 a 12:15 horas. Un gran debate que tratará de descubrir la validez o no de la profesión de blogger.
  • ‘Café para todos’, de 12:15 a 13:30 horas, el público se convierte en protagonista en este debate sobre el camino que tomará la difusión de la gastronomía en los medios de comunicación.
  • ‘Tengo una cuchara para usted’, de 17:00 a 18:00 horas, participación y diversión con el periodista José María Iñigo, Almudena Guisado, de Canal Cocina y Miguel Ángel Almodóvar, comunicador gastronómico.

Imagen4

Si quieres saber más sobre los actos y participantes del evento, visita la web de ‘Gastromanía 2017’. ¡No te pierdas nada de lo que ocurre en Zaragoza con nuestra sección de Lifestyle!

Publicación
13 de junio de 2017
Categorías
Zaragoza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio