4 actividades perfectas en el Museo Goya-Colección Ibercaja

El Museo Goya-Colección Ibercaja guarda en su interior algunas de las joyas más valiosas que puedes ver en Zaragoza. ¿Crees que no es para ti? ¿No te interesan las galerías de arte? ¿Piensas que ver cuadros es aburrido? Deja de darle vueltas a tantas preguntitas, te enseñamos 4 actividades geniales del Museo Goya-Colección Ibercaja, que te convencerán para visitar este museo. ¡Viva el arte!

Museo Goya-Colección Ibercaja

‘Soñar que vivimos en los sueños de Goya y Dalí’

Hasta el 9 de julio puedes apuntarte al taller ‘Soñar que vivimos en los sueños de Goya y Dalí’. Es una gran idea para empaparse en familia del mejor arte, y así conocer las influencias de nuestro querido Goya en Dali. Prepárate porque tú también tendrás que pintar. ¿Qué familiar hará la mejor obra?

Museo Goya-Colección Ibercaja

‘Los caprichos de Goya de Dalí. Obra gráfica de Salvador Dalí’

Si te ha gustado el taller anterior, te encantará la visita guiada a ‘Los caprichos de Goya de Dalí. Obra gráfica de Salvador Dalí’, que puedes disfrutar hasta la misma fecha. Descubre la visión de los caprichos que nos trae Dalí, junto algunas de las mejores obras de Goya.

Museo Goya-Colección Ibercaja

¿Buscas plan familiar para el viernes por la tarde?

El Museo Goya-Colección Ibercaja te trae más de una sorpresa los viernes por la tarde, ven con la familia y compruébalo tú mismo. Todos recibiréis el pack del visitante, con cuaderno didáctico, lápiz, goma y postal, para vivir una experiencia artística más divertida y diferente.

Museo Goya-Colección Ibercaja

‘La maja del quitasol nos cuenta los secretos de la obra de Goya’

En este taller familiar, conocerás  a Francisca, la maja del quitasol, uno de los personajes más conocidos en los cuadros de Goya, que también te hará pasar un buen rato. ¿Te suena de algo? Francisca te contará las historias ocultas tras las obras del pintor. En este taller también te conviertes en protagonista y pintor. ¡Te lo pasarás genial!

 

Visita la web del Museo Goya-Colección Ibercaja para consultar precios y tarifas. Si quieres estar informado de todo lo que ocurre en Zaragoza, no te pierdas nuestra sección de Lifestyle.

Imágenes | heraldo.es
    obrasocial.ibercaja.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio