4 espectáculos de ‘A la fresca’ esta semana

El programa ‘A la fresca’ continúa ofreciéndote increíbles planes de ocio y diversión para los meses de verano. En esta ocasión te enseñamos 4 espectáculos gratuitos que no puedes perderte esta semana. ¡Descubre con el centro comercial GranCasa los mejores planes de Zaragoza!

Sweet Lorraine, 13 de julio

El concierto más cercano es el que ofrecerá Sweet Lorraine el próximo jueves 13 de julio a las 21:30 horas en el Distritito Centro. Julio Calvo Alon, con la guitarra eléctrica, y Lorena García, la voz, forman este dúo de blues, country y soul. Descúbrelos y sorpréndete con sus versiones de Johnny Cash o Etta James, entre otros.

 

Dixie Rue del Percebe, 14 y 15 de julio

El día siguiente puedes disfrutar con una de las bandas zaragozanas más populares, Dixie Rue del Percebe. Acércate el 14 de julio al Centro Cívico Juslibol para disfrutar de ‘Dixieland años 20’. ¡Vuelve el mejor blues de Nueva Orleans para ti a partir de las 22:00 horas! También tienes la oportunidad de ver en concierto a esta banda el sábado 15 en el Centro Cívico Peñaflor a la misma hora.

 

Ryo Matsumoto y el mejor flamenco, 14 de julio

Otra opción muy emocionante la encontrarás en el barrio de Movera con el espectáculo del bailador japonés Ryo Matsumoto. El nipón vendrá acompañado de cuatro grandes músicos: Israel Dual, José María Jiménez, Juan Caballero y el increíble percusionista Josue Barrés. Disfruta con este espectáculo de ‘A la fresca’ desde las 22:00 horas.

 

Circo La Raspa, 14 de julio

Si quieres es pasar un rato divertido con un número dinámico y apasionante, no te pierdas al circo La Raspa el 14 de julio en el Pabellón Deportivo Municipal Montañana a las 22:00 horas. Su espectáculo ‘Cataplum’ combina diferentes números con la participación del público, por lo que puedes convertirte en el protagonista del espectáculo.

 

Consigue los mejores modelitos para ver estos 4 espectáculo de ‘A la Fresca’ con el CC GranCasa. ¡Tenemos la última moda para ti!

Imágenes | facebook.com
  lafactoriadelshow.com
  aragonjapon.com
  circolaraspa.com
  pexels.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio