6 curiosidades sobre actores españoles

Están a la última en moda, salen en tus series favoritas y hablan de ellos en los programas de cotilleos. Por si no lo sabes todavía, te hablamos de los actores y actrices de nuestro país. En esta ocasión en GranCasa te enseñamos 6 curiosidades sobre actores españoles que te van a sorprender.

Los secretos de Álex González

Álex González es uno de los actores con mayor trayectoria televisiva en nuestros país. Le hemos visto en ‘El Principe’, ‘Tierra de lobos’ e incluso ‘Hospital central’. ¿Sabes que interpretó a uno de los villanos de X-Men? Todavía nos acordamos del romance que mantuvo con Chenoa en el 2005 tras su ruptura con Bisbal.

Paz Vega, del periodismo al cine

Paz Vega es una de nuestras actrices más internacionales que empezó estudiando Periodismo, pero no llegó a terminar la carrera porque se enamoró del mundo del cine. Sin duda, hizo bien en cambiar de profesión viendo su trayectoria.

 

Los hermanos Luna

Muchos todavía no se han enterado que Yon González y Aitor Luna son hermanos; si son dos gotitas de agua. ¡Descubre más curiosidades sobre actores españoles!

 

De la churrería al cine

Hoy en día todo el mundo conoce a Jesús Castro, pero hay muchos secretos sobre él que no sabes. Antes de convertirse actor no dudó en ayudar a su padre preparando churros en su cafetería.

 

Bailarinas y actrices

Penélope y Mónica Cruz estudiaron danza durante su infancia, pero ambas cambiaron los escenarios de baile por los de la pequeña y gran pantalla.

 

Hijo del gran escritor

Martín Ribas, actor de ‘Sé quien eres’ o ‘El internado’, es hijo de Manuel Ribas, un afamado escritor de nuestro país que actualmente escribe artículos para El País.

 

¿Qué te han parecido estas curiosidades sobre actores españoles? Descubre más artículos como este en la sección de Lifestyle. ¡Te esperamos en GranCasa!

Imágenes | instagram.com
  s-media-cache-ak0.pinimg.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio