‘Birragoza 2017’, brinda con la mejor cerveza artesana

El próximo fin de semana llega a la ciudad el evento por excelencia de los amantes de la cerveza. ‘Birragoza 2017’ es el ‘Festival de Cerveza Artesana de Zaragoza’ que en su sexta edición traerá las mejores bebidas de nuestro país y del mundo. Descubre el programa de este año con el centro comercial GranCasa. ¡Todos a brindar con una buena pinta de cerveza!

Cervezas únicas, exclusivas y artesanales

El viernes 25 y el sábado 26 de agosto el Centro de Historias de Zaragoza se convertirá en el escenario principal de este evento de la cerveza artesanal. Un año más, los visitantes tienen la oportunidad de descubrir nuevos sabores y deleitarse con brebajes únicos, exclusivos y caseros. En esta edición, ‘Birragoza 2017’ nos permitirá degustar más de 100 cervezas artesanales.

 

Tiradores de todo el mundo llegan a Zaragoza

El ‘Festival de Cerveza Artesana’ traerá este año a tiradores de diferentes puntos del país. Titan Craf Beer o Breaking Ales son algunas de las microcerveceras que representarán a nuestra ciudad en este evento. A esta cita de la cerveza artesanal también se han apuntado países con una gran tradición cervecera como Alemania, Bélgica, Italia o Estados Unidos, entre otros. ¿Cuál probarás esta vez?

 

Cata de cervezas y mucho más

No desaproveches esta gran oportunidad de probar algunas de las cervezas artesanales más deliciosas del planeta. Además de las catas, en el ‘Birragoza 2017’ también habrá sesión de Reggae con Rastaull y Papa Frita Deejays. El sábado por la mañana descubriremos los secretos de un buen lúpulo con Paco Maicas, habrá Master Class sobre barriles tradicionales británicos y cata con maridaje musical. Por la tarde no te pierdas la ciencia detrás de la cerveza con Cristina López.

¿No sabes qué ponerte para visitar este ‘Festival de Cerveza Artesana de Zaragoza’? En nuestras tiendas de moda encontrarás las últimas tendencias y los mejores modelitos para llevar en festivales. ¿¡Qué más se puede pedir!?

Todo lo que necesitas en un solo espacio