GranCasa se suma a una campaña de donación de alimentos transparente y digital

Ayudar a los que más lo necesitan siempre es una buena acción que todos podemos hacer, en función de nuestras posibilidades. Para fomentar que los necesitados y las personas en situación de vulnerabilidad reciban alimentos y productos de primera necesidad GranCasa se suma a Cruz Roja, Encantado de comerte y Nadie sin su ración diaria para ubicar una acción en nuestro centro comercial que favorece la dignificación de aquellos que más lo necesitan.

¿Cómo puedo ayudar? ¿cómo funciona esta nueva modalidad digital?

Es muy sencillo. Primero tienes que acudir a nuestra plaza central, cuando vengas a visitarnos, verás que en las próximas dos semanas tendremos colocado un tótem donde encontrarás toda la información necesaria. Se trata de una máquina de donaciones que permite realizar una donación de alimentos en menos de 20 segundos.

Para que conozcas cómo funciona podrás donar la cantidad que desees y para hacerte una idea de qué quieres compartir puedes sumar la cuantía de, por ejemplo, productos básicos como una barra de pan o huevos, así como cualquier alimento o producto que creas importante.

De tal forma, que, como segundo paso, puedes elegir los alimentos simbólicos a donar cuyo importe se convertirá en cupones sociales digitales. Así, los beneficiarios podrán canjear su cupón en la app de Encantado de comerte o será dinero virtual para comprar alimentos en comercios de Zaragoza. Sobre todo ello, recibirás información en tiempo real sobre la compra realizada, a través de un código de seguimiento.

Por todo ello, se trata de una donación digital que fomenta la transparencia. Ya que con esta donación podrás seguir el curso de la acción que has realizado. Para ello puedes escanear el código QR y ver un seguimiento de tu donación. En definitiva, saber de forma real y en tiempo real cómo has ayudado con esta ayuda alimentaria.

Todos sumamos esta acción

GranCasa al colocar esta campaña en su centro comercial se suma a Cruz Roja, Nadie sin su ración diaria y Encantado de comerte. Tres entidades que se han aliado para acabar con la inseguridad alimentaria, transformando, con esta acción, el paradigma de la ayuda alimentaria para personas en riesgos de exclusión.

De tal forma que, con esta campaña, se consigue digitalizar y controlar de inicio a fin el sistema de recaudación, gestión y reparto de donaciones de alimentos.

Además, con tu participación puedes solicitar el certificado fiscal y desgravarte esta donación, reduciendo con ello la huella de carbono y mejorando la calidad de vida de las personas en situación desfavorecida.

Anímate a participar en esta donación digital con grandes beneficios para los más necesitados. ¡Gracias!

Todo lo que necesitas en un solo espacio