Cómo llegar a Grancasa, ¡muy cerca de ti!

En GranCasa somos un centro comercial que lleva ya más de dos décadas en la vida de los zaragozanos. Desde nuestros comienzos, nuestra ubicación en el corazón del zaragozano barrio Actur ha sido nuestro punto fuerte. Su cercanía al centro de la ciudad permite incluso venir paseando desde la céntrica Plaza del Pilar y desde hace diez años, con la llegada del tranvía, la comunicación con el resto de la ciudad se ha visto enormemente reforzada haciendo que sea, aún más fácil y cómodo, venir a visitarnos.

Además, existen diferentes líneas de autobuses urbanos que llegan hasta nuestro centro desde diferentes puntos de la ciudad, así como carril bici y por supuesto, disponemos de un parking cubierto por si prefieres acudir con tu vehículo particular.

En lo relativo a la opción de venir hasta GranCasa paseando desde el centro, puedes escoger una tranquila ruta por la ribera del Ebro, hasta la puerta de la Expo para después torcer por la calle Clara Campoamor.

Pero mejor vamos a explicar a continuación, las diferentes opciones para llegar hasta nuestro centro comercial de forma pormenorizada, analizando las diferentes líneas de autobús, las paradas del tranvía, las conexiones de carril bici, los servicios del aparcamiento y el paseo hasta el recinto de la Expo 2008.

Indicaciones para llegar a Grancasa

Vamos a especificar ahora el número de paradas de tranvía que hay desde lugares emblemáticos de la ciudad. Desde el estadio de la Romareda, por ejemplo, nos separan doce paradas de tranvía, desde la Plaza España, tan solo seis estaciones. Desde la Basílica del Pilar, nada más que cuatro paradas.

En cuando a las líneas de autobuses cercanas hay varias opciones a disposición de los usuarios: Ci1, Ci2, 23 (Parque Venecia-Actur Rey Fernando), 43 (Juslibol-Actur Rey Fernando), 44 (Estación Miraflores-Actur Rey Fernando), 50 (Vadorrey-San Gregorio) y finalmente la línea 42 (La Paz-Actur Rey Fernando), aunque en este caso, la parada más cercana queda a unos 5 minutos caminando.

En lo relativo al carril bici, tanto la avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda como la avenida María Zambrano disponen de carril bici que conecta el shopping center con el resto de la ciudad. Hay que destacar, no obstante, que hay dos paradas del servicio de alquiler de bicicletas Bizi muy próximas, una en la calle Clara Campoamor y la avenida María Zambrano.

En lo relativo a las motos y motocicletas, la entrada principal de GranCasa cuenta con un parking exterior para estos vehículos en el que resulta muy práctico y rápido estacionar si vienes a GranCasa en uno de estos vehículos dos ruedas.

Por último, en lo relativo al parking cubierto de Grancasa, en donde puedes aparcar tu vehículo o moto, se ofrecen horarios gratuitos: las tres primeras horas cuando aparcas entre semana, y siempre gratis en sábados y festivos. Además, también es gratis a partir de las 22 h y hasta el cierre del centro comercial. El aparcamiento incluye plazas para personas con movilidad reducida y plazas familiares, así como plazas de recarga para vehículos eléctricos, además de un taller para vehículos y un lavadero de coches. Sin duda un parking muy completo en el que resulta muy cómodo aparcar mientras realizas tus compras o disfrutas de tu tiempo de ocio en GranCasa.

Como veis, el centro comercial está muy bien conectado con el resto de la ciudad y hay muchas opciones para llegar hasta él cómodamente. Además, en los meses de temperaturas moderadas, siempre está la opción de llegar caminando por la orilla del Ebro, pasando por la puerta del recinto Expo y girando hacia la derecha, a través de la calle Clara Campoamor. En total cuesta alrededor de media hora desde la Plaza del Pilar, aunque si vas a un ritmo tranquilo puede incrementarse el lapso de tiempo unos minutos más. Una manera sana de llegar hasta nuestro centro, en el que podrás reponer fuerzas al llegar tomando algo en nuestra segunda planta.

¡Te esperamos!
Cómo llegar a Grancasa en tranvía

Todo lo que necesitas en un solo espacio