Conoce a Eugenio Said, un ‘Anónimo del sigo XX’

Escuchar música es una de las mejores formas que tenemos para entretenernos, pero muchas veces la oímos sin más y en el fondo no la sentimos. Si quieres sentirla de verdad, no te pierdas las melodías de Eugenio Said. Este cantautor cubano combina diferentes estilos con los que hace brotar un sinfín de emociones entre su público. Descubre con el centro comercial GranCasa su trabajo ‘Anónimo del siglo XX’. ¡Seguro que te sorprenderá!

Este cantante y compositor cubano, residente en España, crea una música que alterna la trova, la balada y el son. Su estilo único y particular hace que sea uno de los sonidos contemporáneos más novedosos y ricos del panorama musical. Eugenio Said es de esos músicos llamados de la generación de los 90, por tanto fue y es uno de los encargados de renovar el estilo artístico musical.

Empezó a actuar en 1987 formando el increíble y novedoso dúo Cachivache, lo que le llevó a los escenarios del Teatro Monumental de Madrid donde actuó con artistas de la talla de Joaquín Sabina o Pablo Milanés. A finales de los 90 comienza su carrera en solitario creando sus primeros discos. En 2008 se encuentra con la poesía, algo fundamental en el estilo que tiene actualmente.

 

‘Anónimo del siglo XX’ es el nombre de la gira que Eugenio Said está haciendo por toda España y Latinoamérica llevando consigo sus mejores temas. El próximo 23 de agosto llega a Zaragoza para actuar en el Centro Joaquín Roncal CAI – ASC a partir de las 21:00 horas. Consigue ya tus entradas en los Cajeros del Grupo Ibercaja y no te pierdas el estilo único de este cantante cubano. ¡Te sorprenderá!

¿Sabes que estamos a menos de 15 minutos en coche del lugar del concierto? Puedes visitarnos antes de que empiece la actuación y encontrar el mejor modelito que ponerte para ver a Eugenio Said. ¡En las tiendas de moda y complementos de GranCasa tenemos de todo!

Todo lo que necesitas en un solo espacio