¿Conoces los horarios y servicios de nuestro parking?

En el artículo de hoy en el blog de GranCasa vamos a facilitaros toda la información relativa al parking: desde horarios hasta servicios.

En primer lugar, hay que decir que nuestro parking abre a las 9:30 de la mañana y cierra más allá de las 22 horas, cuando cierran los restaurantes y termina la última proyección de la sala de cine.

Es gratuito todos los sábados y festivos, así como los festivos de apertura en los que se abren las tiendas y también son gratis las 3 primeras horas de lunes a viernes a partir de las 9.30 y las horas a partir de las 22 h hasta el cierre del centro comercial. También hay que remarcar que hay 1h de parking gratis de forma adicional con tu entrada de cine, con el fin de que queden incluidos los largometrajes extensos como Avatar: el sentido del agua u Oppenheimer.

Servicio “tu coche está aquí”

Es muy fácil desorientarse en un parking. Los aparcamientos de coches son como espacios liminales y no es difícil ponerse nervioso buscando el lugar en el que hemos estacionado el vehículo. La morfología de salchicha del propio centro, y la posibilidad de haberlo aparcado en la planta -3 en las épocas de mayor afluencia hacen que a veces sea una auténtica odisea dar con el coche…

Para fortuna de los más despistados, en GranCasa implementamos hace ya un tiempo un sistema que combina la última tecnología con el pragmatismo más terrenal. El resultado es una web muy útil que ayuda al usuario a encontrar su vehículo de forma rápida y sencilla.

Con “tu coche está aquí”, estamos ante un servicio para el usuario completamente gratuito que no exige instalar aplicación en el Smartphone y que funciona de forma muy sencillo en tres sencillos pasos.

Apuntar con la cámara del teléfono a las placas QR que agrupan seis plazas de parking. En ese mismo momento se te redirige a la web.

– Una vez en la web, el cliente debe guardar la ubicación en la web o recibir un mensaje por SMS en su propio celular.

– Finalmente, para regresar hasta su coche, vuelve a acceder a su navegador o pulsa el enlace al SMS para poder seguir el camino hasta el estacionamiento.

Gracias a este sistema innovador hemos conseguido que los usuarios ahorren un tiempo precioso a la hora de dar con su automóvil.

Tu coche está aquí

Plazas de parking para familias, discapacitados y coches eléctricos

  • Plazas de parking para familias que acuden a GranCasa con el coche: estas plazas son notablemente más anchas, por lo que los niños pueden abrir las puertas sin peligro de golpear al coche de al lado, además, también hay más espacio para sacar el carrito del bebe o para distribuir la compra del mes en el maletero. Todo ventajas en las plazas de aparcamiento familiares.
  • Parking para discapacitados: las personas que sufren discapacidad necesitan todo nuestro apoyo y por eso estas plazas, además de tener una mayor amplitud, se sitúan cerca de los núcleos de los ascensores.
  • En cuanto a los aparcamientos para poder recargar coches eléctricos, es bueno recordar que en GranCasa siempre hemos estado comprometidos con el medio ambiente, y el apoyo a esta movilidad más limpia es una aportación más a la causa. El planeta nos necesita y es imperativo adaptar nuestra vida a los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Por ello, los vehículos de combustión interna deberán irse retirando de forma paulatina en los próximos años. Para recargar el vehículo debes instalar la app JuicePass. Gracias a esta opción, es posible venir cómodamente en un vehículo de cero emisiones hasta GranCasa y recargarlo tranquilamente mientras disfrutas del slowshopping o de una cena en familia.

Motortown: los mejores expertos en mecánica de coche, a tu servicio

Terminamos este repaso a los horarios y servicios de nuestro aparcamiento subterráneo con un último vistazo a nuestro taller Motortown. En este taller podrás adquirir productos de primeras marcas, podrás realizar el mantenimiento del coche y podrás cambiar piezas como amortiguadores o pastillas de freno. Lo mejor de todo es que puedes reparar tu coche mientras disfrutas de una película en el cine o vas a echar un vistazo a las mejores ofertas del centro comercial. En Motortown encontrarás tu taller de confianza con los mejores descuentos posibles y todo con la garantía de la firma El Corte Inglés. Por último, tenemos que mencionar el lavadero de coches para tener la carrocería siempre en perfectas condiciones. Está ubicado en el nivel A de nuestra zona de parking, junto a HIPERCOR.

Ya sabes. Si vienes a GranCasa con tu propio coche, nunca fue tan sencillo como ahora. Taller de reparaciones, app para encontrar el coche con celeridad, y amplias plazas para personas discapacitadas, familias y coches eléctricos.

Todo lo que necesitas en un solo espacio