Cuáles son las mejores playas del mundo 2019

¡Comienza la cuenta atrás para el inicio del verano! Es el momento idóneo para empezar a pensar en los destinos que quieres visitar este año en compañía de tus amigos, pareja o familia.

Eso sí, antes de emprender cualquier viaje, tienes que tener todo listo, contando con las últimas tendencias en moda de baño. Además, si te dispones a viajar a la playa, te facilitamos esta wishlist perfecta para escoger tus complementos este verano, en ella encontrarás todos los imprescindibles para este verano. ¡No te la puedes perder!

Las mejores playas del mundo

Desde GranCasa queremos mostrarte los destinos más destacados a nivel internacional para que tomes nota de las mejores playas del mundo. Ya sea por sus aguas cristalinas, por su fina arena o por su conexión con el entorno natural, estas playas son algunas de las mejor valoradas por turistas de diferentes partes del mundo. ¿Te apuntas a nuestro tour por las playas más destacadas del mundo?

Playa Paraíso (Cuba)

Comenzamos nuestro recorrido por el Caribe cubano para divisar este auténtico paraíso virgen de aguas color turquesa y arena blanca. Al oeste de la isla de Cuba, se encuentra esta playa, perteneciente a Cayo Largo. De este entorno natural cabe destacar su fauna y su flora completamente salvajes. Disfruta de unos días desconectando de la rutina y las preocupaciones del día a día divisando estos paisajes de ensueño.
playa paraíso cayo largo cuba
Playa Paraíso, Cayo Largo (Cuba)

Playa de Sarakiniko (Grecia)

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre la conocida como “playa lunar“? Se trata de Sarakiniko, situada en la costa norte de la isla de Milo, en Grecia. Su fama a nivel mundial se debe, en gran medida, a las formas que el viento y el agua han ido labrado en la roca volcánica. Se trata de una de las más de 200 islas del archipiélago de las Cícladas, bañadas por el mar Egeo.

Playa de Sarakiniko (Grecia)
Playa de Sarakiniko (Grecia)

Matemwe Beach (Tanzania)

Seguro que has visto fotos de una larga línea de palmeras sombreando la arena blanca, exactamente así es Matemwe Beach, en plena costa oriental de Zanzíbar, la isla principal del archipiélago tanzano. Además de disfrutar de este paisaje de ensueño, también podrás visitar del safari que recorre los parques de Tanzania y descubrir la grandeza del monte Kilimanjaro.

Tanto si has practicado submarinismo, como si va a ser tu primera inmersión, Matemwe es el lugar perfecto para bucear entre corales y navegar a bordo de un ‘dhow’, la embarcación de vela típica de la costa suajili.

Matemwe Beach
Matemwe Beach, Zanzíbar (Tanzania)

Playa de Palolem (India)

Finalizamos nuestro recorrido por las mejores playas del mundo en el estado indio de Goa, bañado por el mar de Arabia en la costa oeste. Este paraje incomparable cuenta con 1,6 kilómetros de arena y se encuentra delimitado por grandes rocas de principio a fin. El interés turístico por la playa de Palolem, en la India, no ha hecho más que crecer en lo últimos años atraídos por sus humildes casas (shacks) y las barcas de pescadores. Además, a tan solo 12 kilómetros, podrás visitar los bosques del Cotigao Wildlife Sanctuary habitados por monos y tigres de Bengala.

Playa de Palolem (India)
Playa de Palolem (India)

Esto es solo una pequeña muestra de las playas mejor valoradas del mundo. Toma nota de todas ellas y comienza a organizar tus vacaciones de verano de este año. En las  tiendas de GranCasa te ofrecemos todos los imprescindibles necesarios para tus viajes, desde los accesorios para el pelo más it del momento para triunfar este verano y la mejor cosmética. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio