Disfrute y emoción con Pablo Lleida

Para disfrutar del verano a lo grande, no hace falta irse muy lejos o coger un avión y viajar a otro continente. La oferta cultural de Zaragoza es tan grande que hace de nuestra ciudad un lugar increíble en el que estar durante las vacaciones. Si quieres deleitarte con uno de los jóvenes músicos más importantes de Zaragoza, no te pierdas el concierto de Pablo Lleida. ¡Descúbrelo con el centro comercial GranCasa!

El Foro Romano de Caesaraugusta se llena de la mejor música clásica del momento los viernes de julio y agosto. Dentro del programa ‘Quédate en Verano’ del Ayuntamiento de Zaragoza se celebra la vigésimo cuarta edición del ciclo ‘Música en el Foro. Intérpretes en Aragón’, que siempre nos da la oportunidad de escuchar algunos de los músicos más destacables de la actualidad.

Disfrute y emoción con Pablo Lleida

El próximo 18 de agosto tienes una cita en la Plaza de la SEO para deleitarte con las melodías del pianista Pablo Lleida, sin duda uno de los grandes artistas que tenemos en nuestra Comunidad Autónoma. Consigue ya tu entrada anticipada desde 8 euros a través de la red Ibercaja o acércate a la taquilla el día del concierto y llévate la tuya a partir de 10 euros. ¿Vas a desaprovechar esta gran oportunidad?

Pablo Lleida, un pianista increíble

Este músico comenzó su formación a los 7 años en la Escuela Municipal de Graus. Desde ese momento no ha dejado de perfeccionar su técnica hasta convertirse en uno de los músicos más admirados de Aragón. Pablo Lleida tiene el Premio Extraordinario Fin de Grado Superior de Piano, ha tocado junto a músicos de la talla de Thierry Huillet y en el 2002 ganó el Concurso ‘Jóvenes Intérpretes’ de Ibercaja en Zaragoza; sin duda un currículum increíble.

 

El concierto empieza a las 19:30 horas en un escenario que está a menos de 15 minutos en coche del centro comercial GranCasa. Lo mejor es que te pases antes por nuestras tiendas de moda para encontrar el mejor modelito que lucir en el recital de Pablo Lleida. ¡Te esperamos!

Categorías
Zaragoza
Compartir

Todo lo que necesitas en un solo espacio