Diversión en familia en nuestro Playground

Nuestro playground es el centro de las miradas en la zona de ocio y restauración. Está ubicado en la segunda planta de nuestra galería comercial. Sin embargo, a pesar de la indiscutible admiración que genera, todavía muchos de los padres y usuarios no saben bien cómo funciona.

Este parque infantil es un centro multiaventura con dos niveles, así que puede decirse que los más pequeños que se sumergen en su red de túneles disfrutan en exclusiva de la verdadera última planta del centro comercial, que es una zona vetada para los adultos. Un paraíso en el que los niños reinan en exclusiva.

Aquí los niños se lo pasan en grande porque están a su aire mientras los padres, que siempre quieren estar pendientes de sus movimientos, disfrutan de un refresco en las mesas de la zona, desde donde pueden mantener los ojos puestos en sus retoños.

Por supuesto, en la zona del foodhall se puede cenar en familia y tomar todo tipo de refrigerios, picoteo, merienda o un helado en La Jijonenca.

Zona restauración de GranCasa

En verano, que está a la vuelta de la esquina, los termómetros en Zaragoza no nos dejan tranquilos y es muy saludable acudir a este centro de diversión en el que hay aire acondicionado y se está a salvo de los rayos ultravioleta.

Lo mejor de este centro de juegos es que está muy bien conectado con el centro de la ciudad gracias al transporte público ya que el tranvía y muchas líneas de autobuses tienen paradas en las inmediaciones. Además, si acudes en tu propio vehículo, puedes aparcar en nuestro parquin cubierto, del que se incluyen tres horas gratuitas cada día y es totalmente gratuito en fin de semana.

Edades para acceder al playground GranAventura

En este escenario repleto de toboganes de enormes dimensiones, túneles, columpios y piscinas de bolas pueden acceder niños de hasta 12 años. A los niños les encanta entrar desde que tienen 7 años al entramado de túneles que se desenvuelven por las alturas de la zona del foodhall. Los niños cuando entran ya no quieren salir nunca, y a veces hay que pillarles al bajar de un tobogán, antes de que se adentren de nuevo en la red.

Para los más pequeños, cuando tienen de 2 a 5 años, también el centro ha pensado en algunas atracciones como una oruga gigante y pequeñas casetas que se ubican sobre Hits Noodles y del Taco Bell. Incluso hay un tobogán para estos pequeños, al que se accede desde una pasarela.

Para los acompañantes, que son también importantes actores de esta historia, hay sillas, baños adaptados para minusválidos, e incluso sala de lactancia. Así, los hermanos más pequeños de los afortunados aventureros del playgroung, también pueden ser atendidos e incluso comer.

Este es, sin ninguna duda, el lugar infantil más instagrameable de todo el centro comercial y es habitual que los padres hagan fotos de sus hijos mientras están disfrutando de la mejor área de diversión de la galería comercial.

Los más pequeños vuelven a disfrutar del Playground

Playground GranAventura en GranCasa

¿Y qué pasa con la seguridad de los más pequeños?

Respondemos rápido a esta pregunta, antes de explicar en profundidad, porque es una de las grandes preocupaciones de los padres. La seguridad está más que garantizada.

En la entrada de acceso al playground los fines de semana hay un monitor de acceso que evitará que se formen aglomeraciones y tratará de que los pequeños cumplan con las directrices que marca el correcto funcionamiento del espacio GranAventura. Por ejemplo, hay una forma de circulación que se debe de seguir a rajatabla, para evitar que puedan ocurrir percances en los túneles. El circuito se recorre siempre en la misma dirección y esa es una gran manera de conseguir un juego seguro para los niños.

El acceso a GranAventura es gratuito: uno de sus aspectos únicos

Las áreas infantiles suelen tener coste porque conllevan un mantenimiento específico y son una inversión de gran magnitud. Sin embargo, en centro comercial GranCasa no es necesario abonar nada y los hijos de los usuarios pueden disfrutarlo de 12 de la mañana hasta la hora del cierre, las 22 horas, desde el lunes al domingo (7 días ininterrumpidos)

En este divertido lugar pueden dar rienda suelta a sus aventuras y liberarán adrenalina, lo que garantiza un placentero sueño por las noches.

Os esperamos en la segunda planta de GranCasa, en la zona del foodhall, que tiene 10.000 metros cuadrados. Por encima de las cabezas de los comensales discurren los niños jugueteando, correteando por los túneles y deslizándose por los toboganes. La diversión está más que asegurada y os lo garantizamos porque por nuestra experiencia, los niños que prueban el playground siempre quieren repetir. En otras palabras, el playground se convierte en su lugar preferido en la ciudad de Zaragoza. No lo dejes pasar ni un día más, y si no, acudid en fin de semana.

Todo lo que necesitas en un solo espacio