¡A jugar en el Playground!

El centro comercial GranCasa es un lugar de referencia para todos los zaragozanos, gracias a su inmejorable ubicación dentro del centro urbano de la ciudad, a sus conexiones de transporte público con cualquier punto de la ciudad y, por supuesto, su completa y atractiva oferta comercial y de servicios.

Entre todos sus estupendos pluses, destaca el Playground de GranCasa, un enorme parque infantil multiaventura de dos plantas, donde los más pequeños de la casa van a ser los protagonistas y se lo van a pasar en grande.

¿Todavía no sabes dónde estamos? Muy fácil, solo tienes que subir a la segunda planta de GranCasa. Ahí está este gran parque infantil multiaventura dentro de los 10.000 metros cuadrados que ocupa toda la zona de restauración.

Verano en nuestro PlayGround, todo lo que los niños quieren

Verano, altas temperaturas en la calle. ¿Buscas un lugar divertido al que llevar a tus niños? Nosotros lo tenemos. Toboganes gigantes, piscinas de bolas y balancines son solo algunas de las múltiples atracciones de las que van a disfrutar los niños de hasta 12 años.

Además, si los papás queréis estar pendientes de sus movimientos, no os preocupéis, también tenemos un lugar para vosotros. Alrededor del Parque Infantil están las mesas centrales desde donde podréis vigilarlos y tomar un refrescante helado en familia.

El Playground de GranCasa, un rincón feliz para tus peques

Un gran espacio multiaventura en la segunda planta de GranCasa

Esta área infantil es gratuita por lo que no tendrás que pagar nada y tus hijos lo pasarán en grande. Las atracciones más llamativas de todas son los toboganes y túneles suspendidos en las alturas. Esta atracción está dirigida a niños de 7 a 12 años y prepárate, porque es adictiva; ¡no van a querer bajarse!

Asimismo, es una zona que la podemos aprovechar toda la familia y que también tiene un espacio para los más pequeños de la casa. Los niños de 2 a 5 años también tienen su propio espacio en el Playground de GranCasa. Hay una oruga misteriosa que pueden descubrir, y disponen también de un tobogán con un diseño muy similar a los otros dos más grandes.

Tras toda esta descripción de actividades, toma nota, porque los horarios son de 12 de la mañana a 10 de la noche de lunes a domingo. Tienes muchísimas horas para que tus niños puedan venir a disfrutarlo. ¡No hay excusas para poder visitarnos!

Diversión y seguridad en GranCasa

Y tranquilo, porque además de ser un sitio divertidísimo, también es seguro. Siempre hay una persona encargada de vigilar el acceso. Todos tienen que recorrer los toboganes en una misma dirección. La atracción tiene una zona de entrada y otra de salida. Con estos laberintos de subidas y bajadas la diversión está garantizada. Disfruta del Playground como siempre lo has hecho, ¡pero con más ganas que nunca! Y si no conoces este gran espacio de aventuras, ¡ven a descubrirlo!

Niños fresquitos con un helado

Las temperaturas siguen subiendo y todos buscamos algo fresquito, para llevarlas mejor. Y para ello nos salta la siguiente pregunta a la mente… ¿Tú cómo te refrescas?

En España, más de la mitad de los españoles come uno al día. A nadie le amarga un dulce y mucho menos un helado. Por eso hoy te contamos dónde puedes encontrar los mejores en GranCasa.

Si no puedes resistirte a los helados de toda la vida, GranCasa tiene la Jijonenca. Son elaborados de forma artesanal con la mejor selección de ingredientes naturales. Aquí puedes elegir entre miles de combinaciones posibles de la extensa gama de cremas y sorbetes.

Sorprende a tu mejor amigo invitándole a cenar
Helado de La Jijonenca GranCasa

Por otro lado, si lo que buscas es un alimento sano, con pocas calorías y que esté riquísimo, Llao Llao es tu sitio perfecto. Aquí el yogurt helado es el protagonista. Tiene un alto valor nutricional porque es natural y contiene probióticos. Al estar elaborado con su leche desnatada consiguen los beneficios del yogurt, con una gran cremosidad que lo hace único.

Por su parte, en Loops &Coffee puedes saborear unos deliciosos helados artesanalesmilkshakes (helados mezclados con leche y frutas), smoothies o cafés y tés helados. Es el lugar perfecto para tomarte un respiro y deleitarte con sus productos refrescantes. Sus milkshakes harán que te sumerjas en el verano con sabores como chips ahoy u Oreo y con toppings para todos los gustos.

No dejes que las altas temperaturas de fuera te estropeen un día de relax en GranCasa y ¡refréscate con tu helado favorito!

Con toda esta información os planteamos un plan para toda la familia. Puedes agendarlo en el planning de tu próxima semana, seguro que los niños disfrutan y todos pasáis un día increíble en GranCasa. ¡Ven a disfrutar con nosotros!

Todo lo que necesitas en un solo espacio