¿Dónde está tu coche? ¡Tu coche está aquí!
¿Qué es un esqueleto dentro de un armario? Un bilbaíno jugando al escondite. ¿Conocías este chiste? Puede ser gracioso, pero tenemos que reconocer que existen momentos en la vida en los que pasan cosas parecidas: momentos en los que no ves el final de un túnel o en los que crees que no vas a poder salir de un sitio. ¿A quién no le ha pasado lo que vamos a tratar en este artículo? Así de sencillo: No encontrar tu coche en el aparcamiento de un centro comercial.
El hecho de que el espacio que ocupa GranCasa siga la dirección natural de la calle puede generar un problema de orientación en algunas personas ya que, en muchas ocasiones, los conductores se despistan y no saben si caminar hacia la entrada principal del centro o hacia la trasera. No recuerdan, como pasa en muchos otros sitios, por cuál de las dos zonas entraron.
La sabiduría tradicional nos lleva a rememorar el cuento de Pulgarcito que iba dejando migas de pan por el camino para saber volver a casa. Lo mejor sería dejar un rastro desde nuestro coche, pero no estaría bien ensuciarlo todo. Además, a Pulgarcito no le terminó de ir bien la idea porque los pájaros se comieron las migas. Hay otra opción que es ir fijándose en sitios como alguna tienda de la planta calle cuando subimos desde el garaje. En cualquier caso, por si los medios tradicionales fallan, por si la orientación nos traiciona y nos hacemos un lío, en GranCasa tenemos el servicio ¡Tu coche está aquí! Te recomendamos que lo pruebes la próxima vez que vengas con tu coche.
Cómo funciona el servicio ¡Tu coche está aquí!
Para ayudar a que todo el mundo encuentre su coche, GranCasa ha creado este servicio que se encuentra disponible en todo el parking de nuestro centro comercial. Existe una placa con un código QR por cada seis plazas de aparcamiento. Debes escanear el código con tu teléfono y seguir las instrucciones de la página que vas a encontrar. Si te ocurre con frecuencia que no encuentras tu coche en los aparcamientos grandes, te recomendamos este servicio. Vamos a explicarlo por partes.
Estos serían los pasos:
- Después de aparcar el coche, localiza la placa con el código QR y escanéalo. Cada zona de aparcamiento se diferencia por el número de planta y también está pintada de un color distinto. Esto podrá ayudarte a orientarte mejor.
- Aparecerás en una página web muy sencilla en la que verás en qué parte del garaje del centro has dejado tu coche. La usabilidad es muy sencilla y solo tienes que seguir las instrucciones que verás en la pantalla para asegurarte de que el programa te indica con corrección dónde está tu coche.
- Puedes guardar la ubicación en la propia web o pulsar un botón para que te llegue un SMS con la ubicación del coche que tiene un enlace a un pequeño mapa que te guiará hasta el vehículo.
Es interesante remarcar que no es preciso instalar ninguna aplicación en el móvil. El código QR te redirige a una web perfectamente adaptada a los teléfonos inteligentes que es donde se gestiona todo.
Te recordamos que el parking de GranCasa es gratuito los sábados y los días festivos. También es gratis durante las tres primeras horas de lunes a viernes a partir de las 9.30 de la mañana. A partir de las 22 horas el parking siempre es gratis hasta que se cierra el centro comercial. Si vas al cine, la gratuidad del parking aumenta en una hora.
En nuestro parking caben dos mil vehículos, lo que hace que no sea difícil encontrar un espacio para aparcar y que la rotación de coches que salen y entran sea muy elevada.
Te animamos a hacernos una visita con tu coche y a probar el servicio ¡Tu coche está aquí! Si quieres dejarnos algún comentario sobre cómo funciona y si te ha sido de utilidad, puedes hacerlo en nuestras redes sociales. Lo escucharemos con atención y trataremos de mejorar siempre que lo que nos indiquéis esté en nuestra mano. ¡Os esperamos en GranCasa y esperamos que encontréis pronto vuestro coche!