El viaje de tu vida: una escapada para dos

De vez en cuando es necesario darse un pequeño homenaje con esa persona que es nuestro apoyo en los momentos difíciles y que siempre está ahí cuando se le necesita. Los fines de semana románticos nos ayudan a mantener la relación en el buen camino porque nos permiten disfrutar sin estrés de esa persona de la que nos enamoramos en su momento.

En la campaña El viaje de tus sueños que estamos promocionando en la plaza central del centro comercial GranCasa hay dos opciones románticas a elegir: una que nos llevará hasta una de las bodegas y viñedos de España valorada en 120 euros, o una experiencia en Soria (Castilla y León) en el hotel MIRA•DOMOS valorada en 220 euros.

Una experiencia única en el hotel Mira Domos, ubicado en Soria

Si siempre has soñado con pasar un fin de semana bajo las estrellas entonces te recomendamos pasar la velada en un domo para dos en el hotel MIRA•DOMOS con Smartbox. En el corazón de la provincia de Soria, en Lodares de Osma, un hotel rompe los moldes con sus domos geodésicos de madera en los que el huésped se siente en contacto con la naturaleza y puede disfrutar de unas vistas del atardecer magníficas gracias a las ventanas laterales, y de la cúpula estelar mirando por las ventanas superiores.

Hay tres tipos de domos, el domo Altair, el domo Minelava y el domo polaris. Mismo concepto, pero cada uno con sus propias características estéticas y ventanas diferentes.

En resumidas cuentas, en MIRA•DOMOS son expertos en organizar momentos mágicos e inolvidables en plena Castilla y León, en un entorno alejado de la contaminación lumínica de las grandes urbes, lo que permite contemplar las estrellas, las lluvias de estrellas fugaces como las Perseidas o las Leónidas, la Vía Láctea y los trenes Starlink. En estos modernos alojamientos se incluye todo el equipamiento necesario para una cómoda estancia: amplias camas, área de estar, cuarto de baño, climatización, conexión wifi y minibar.

El viaje de tu vida: una escapada para dos

En el hotel se promocionan también actividades en plena naturaleza como el paseo en canoa por el Duero; pero también se fomenta la degustación de la elaborada cocina soriana.

Un fin de semana especial que tu pareja jamás olvidará, porque no es habitual dormir en un domo geodésico construido con madera y poder observar desde allí las estrellas.

El viaje de tu vida: una escapada para dos

Un fin de semana enológico transcurriendo entre viñedos y grandes caldos con Wonderbox

La otra opción que os planteamos en el viaje de tu vida es una experiencia gastronómica en forma de una escapada entre viñedos.

España es un país de vinos, como sus vecinos mediterráneos Francia e Italia, y toda esa cultura enológica ha provocado el florecimiento de muchísimas bodegas – hotel que ofrecen experiencias completas para una escapada de fin de semana.  Al fin y al cabo, esta tendencia no ha surgido de la nada. La vendimia y la producción de vino ha sido una constante en España en los últimos milenios y cada vez hay más aficionados a los vinos, especialmente a los tintos.

El viaje de tu vida: una escapada para dos

Imagen: Unsplash

Algunas de estas bodegas tienen también un restaurante en las que su oferta estrella es un menú degustación que combina la vanguardia de las últimas innovaciones culinarias con el producto de proximidad, todo ello maridado con sus mejores caldos, lo que consigue recrear una vivencia única y memorable.

Esta experiencia está valorada en 120 euros y te permitirá tener un detalle con tu pareja, que valorará esos momentos románticos en soledad. Hay que reseñar que cuenta con el sello de calidad de Wonderbox, que son especialistas en este tipo de experiencias. Este cofre para una escapada enológica es el mejor regalo posible para alguien que se considere un aficionado al vino y le guste ahondar en la historia sobre la producción de los vinos, conocer de cerca el funcionamiento de una bodega, ver con sus propios ojos una sala con barriles en donde el vino evoluciona e incluso realizar una cata con profesionales que te dan indicaciones y te comparten su conocimiento. No obstante, además, al ser una escapada, se puede disfrutar de una noche con desayuno, además de la ya mencionada visita a la cata. Sin ninguna duda, una experiencia completa que hará las delicias de la pareja. En total hay hasta 210 estancias para elegir que incluyen hoteles de cuatro estrellas y bodegas con denominación de origen, e incluso hoteles rurales, con su particular tranquilidad y su toque tradicional, o posadas reales, con su estilo propio y diferente.

Actualmente es posible conseguir una de estas dos escapadas con los Rasca y gana de la promoción El viaje de tus sueños que estamos organizando en la plaza central de la galería comercial. Si quieres conseguirlo debe participar en la promoción, y así podrás tener un detallazo con esa persona especial que te hace sentir tan querida.

Publicación
09 julio 2023
Categorías
Lifestyle Viajes

Todo lo que necesitas en un solo espacio