En Gran Casa, nunca perderás tu coche
Para introducir este artículo hemos considerado buena idea realizar un viaje al pasado, y con cierto toque cinéfilo. El género de comedia nunca ha tenido buena prensa entre los críticos de gafapasta, pero también consigue lo que se propone: hacer reír al espectador. Como decía, en este viaje al pasado nos trasladamos a los albores del tercer milenio, en donde se estrenó “Colega ¿dónde está mi coche?” Este filme, protagonizado por Ashton Kutcher, Seann Williams Scott y Jennifer Garner cuenta las peripecias de un par de amigos despistados que terminan recorriendo toda la ciudad y más allá en busca de su coche.
Imagen: Película “Colega ¿dónde está mi coche?”
Obviamente esto es una hipérbole, pero en el parking de GranCasa algunas personas se han pasado muchos minutos hasta dar con su coche. Las tres plantas con tres zonas en cada una, respectivamente, dan 9 opciones posibles y a veces los colores, letras y números no son suficientes. Por ese motivo, hace ya unos años decidimos instalar el sistema o servicio Dónde está mi coche, que te permite encontrar el coche de forma rápida y sencilla. En el artículo de hoy en el blog del centro comercial GranCasa os vamos a explicar cómo funciona este servicio.
¿Cómo funciona el servicio ¿Dónde está mi coche? De GranCasa
Puede ocurrir que un día vamos con prisas y no sabemos dónde hemos aparcado el vehículo. Puede ser incluso que no sepamos el sitio en el que hemos dejado la motocicleta. Sea como fuera, en GranCasa te echamos una mano con el servicio “Dónde está mi coche”. Para evitar que te pases un buen rato dando vueltas, te ofrecemos la posibilidad de escanear el QR situado en las columnas cerca de donde has aparcado el coche o moto. Lo escarearás usando el teléfono smartphone y no hace falta instalarse ni siquiera una aplicación en el móvil para hacerlo funcionar. Esto se decidió así para evitar más molestias para los usuarios. Hay QR distribuidos por casi todas las columnas del parking y también en los núcleos de los ascensores.
Por otro lado, también es bueno recordar en este artículo que GranCasa dispone de un gran número de plazas para personas discapacitadas, que se sitúan cerca de los núcleos de acceso a la galería comercial y que permiten a los discapacitados llegar hasta las tiendas sin caminar muchos metros. También ofrecemos plazas análogas para familias, que cuando vienen con niños pequeños no quieren caminar largas distancias en el parking o que necesitan una anchura extra para poder maniobrar con la silla del bebé o el carrito.
Los pasos a seguir para encontrar tu coche en el centro comercial GranCasa
Para evitar que te desorientes en el parking, el centro comercial GranCasa implementó el servicio ¿Dónde está mi coche? En el año 2021 y ahora, haciendo uso de la tecnología tenemos un servicio muy sencillo de utilizar, que permite encontrar el coche sin perder un solo minuto. Aprovéchate de la tecnología del smartphone para ser más eficiente y encontrar el automóvil en cuestión de unos segundos y a golpe de clic.
El modo de funcionar para hacer uso de este servicio tan novedoso es fácil y para toda la familia. Tras aparcar el coche, el paso siguiente es escanear el código QR situado en la columna más cercana. Se escaneará con el propio smartphone, enfocando hacia el código pegado en el lateral de la columna y, de forma inmediata, seremos redirigidos a una página web en la que debes escoger entre guardar la localización de la misma website o recibir un sms con un enlace en tu propio teléfono móvil.
De esta manera, cuando hayas terminado de cenar en el foodhall o cuando consideres que ya tienes suficiente slowshopping por hoy, solo tienes que pulsar en la localización que has guardado, informar sobre la tienda más cercana a tu persona y entonces te guiará de camino de vuelta a tu propio coche.
Estamos convencidos de que con este servicio será posible ahorrar tiempo a todos los usuarios de GranCasa y encontrar el aparcamiento en el que hemos dejado el coche ya no volverá a ser un problema. Con esta alianza con la tecnología conseguimos mejorar la experiencia del usuario cundo visita nuestro centro comercial.
Por supuesto, el servicio “¿Dónde está tu coche?” es un servicio completamente gratuito y, recordamos, no exige que se instale ninguna aplicación en el teléfono móvil, lo cual suele ser un problema porque casi nadie tiene espacio disponible en su teléfono móvil. Además, ni siquiera se necesita registrarse como nuevo usuario: es todo rápido y sencillo.
La próxima vez que nos visites, busca las placas con los códigos QR, que se encuentran diseminadas por todas las zonas del parking, uno por cada 6 estacionamientos, y también en los núcleos en los que están las escaleras mecánicas y los ascensores.