En GranCasa, ¡nos vamos de Picnic!

Toca jornada en familia y ¡es hora de comer! Es entonces cuando vienen los problemas, sobre todo, si hay bebés o niños muy pequeños con nosotros. Cuando son tan chiquitines eres tú quien les cocinas lo que ellos pueden comer. Por lo tanto, o les llevas el biberón o la comida preparada o, si no te ha dado tiempo, les compras un potito. Pero claro, ahora viene otro dilema ¿cómo voy a calentárselo? Porque con estas temperaturas tan bajas que tenemos ahora no se lo va a comer frío.

En la segunda planta de GranCasa, nosotros te damos la solución y no solo eso, te proponemos un interesante momento gastronómico. Y es que ¡nos vamos de picnic! Seguro que ya te estás viendo con una mantita encima del césped y tu cesta con la comida y bebida para toda la familia, pero…nuestro plan es aún mejor.

Zona Picnic para la comida de los peques

Nuestra zona Picnic, en la parte central de la zona gastronómica, tiene todo lo que tanto echas en falta en el momento de las comidas fuera de casa. Un lugar donde los más pequeños disponen de tronas para que puedan estar a la altura de la mesa. ¡Tanto ellos como tú vais a estar mucho más cómodos!

Y, además, disponéis de microondas para poder calentar tanto el biberón para los bebés como la comida para los más pequeños. Son facilidades que te ayudan a que el día y ese momento tan complicado a veces con los peques de la casa, se convierta en una divertida comida familiar.

Su ubicación te va a permitir tal y como están ubicados el resto de los restaurantes de la segunda planta, que cada miembro de la familia pueda elegir la comida en establecimientos diferentes. Solo tienes que ir al restaurante, pedir la comida y disfrutar de ella en una de las muchas mesas que se encuentran ubicadas en el centro.

¡Disfruta de un gran Picnic en familia! Después de una jornada de compras o de hacer recados no hay nada mejor que olvidarte de los problemas. Eso es muy fácil conseguirlo en la zona Picnic. Elige qué tipo de comida te gusta más si la mediterránea como son la española o la italiana o te decantas por los sabores de México o Estambul o prefieres una buena hamburguesa. Lo mejor de todo es que a la vez que lo disfrutas, tus niños pequeños están sentados en su trona comiendo lo que les has calentado en el microondas. Y todo sin haber necesitado moverte de la segunda planta de GranCasa.

En GranCasa, ¡Nos vamos de Picnic!

Sala de Lactancia y cambio de pañales

Y no solo eso, para facilitarte todas las rutinas con los chiquitines de la casa tienes una sala de lactancia en la que podrás dar el pecho o el biberón al bebé sin que nadie te moleste.

Una sala en la que también dispones de cambiador, por lo que cambiar el pañal de tu hijo será mucho más sencillo. Olvídate de tener que hacer virguerías para ponérselo en un lavabo o en un váter sin cambiador.

En GranCasa no queremos que pases un mal rato y, por eso, te lo ponemos fácil. Dispones de cambiadores en los aseos de la zona central de las dos plantas y dentro de las salas de lactancia. ¡Cámbiale el pañal y la ropa sin problemas a tu bebé!

Aseos a su tamaño

Los que son un poquito más mayores también su propio aseo. Ellos ya no llevan pañal, pero están aprendiendo a ir al aseo solos. ¿Y qué les ocurre cuando se encuentran un váter mucho más grande que ellos? Es evidente, que necesitan ayuda. A su edad, lo que se busca es que comiencen a ser autosuficientes y de esta forma no lo van a conseguir.

GranCasa quiere que no tengan ningún problema y por eso los peques de la casa tienen sus propios baños a su tamaño. Estos aseos familiares específicos para ellos con los váteres adaptados son perfectos para que no necesiten ninguna ayuda para ir al servicio.

En GranCasa, ¡Nos vamos de Picnic!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio