Entra en ‘La jaula de los grillos’ y diviértete

¿Quieres pasar un rato divertido este verano? No te pierdas ‘La jaula de grillos’ en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, del 29 de junio al 8 de julio. Disfruta con dos horas de risas, música y baile con una de las obras más divertidas y alocadas del momento. En el centro comercial GranCasa te enseñamos los mejores eventos de la ciudad.

 

Un argumento muy divertido

Alvin y César, una pareja homosexual dueños de un cabaret, son los protagonistas de ‘La jaula de los grillos’. Su tranquila vida dará un vuelco cuando Josean, el hijo de César, vaya a casarse con la hija de un político ultraconservador. Este senador irrumpirá en el hogar del novio para conocer a su familia sin saber lo que va a encontrarse. ¿Te va gustando la cosa…?

 

Un espectáculo único

La obra de Jean Poiret se estrenó por primera vez en el Teatro Flumen de Valencia en febrero del año pasado. Tras una gira por diferentes ciudades españolas, llega a Zaragoza para sorprenderte. Este espectáculo combina números de drag queen, música en directo y mucho humor. Es una propuesta que destaca tanto por su parte artística como por el dinamismo, frescura y originalidad que ofrece al espectador.

Una increíble puesta en escena

Con la ‘La jaula de grillos’ el Teatro de las Esquinas se convierte en un auténtico cabaret francés. La propia sala cuenta con mesas y sillas que crean un entorno especial y glamuroso. ¡Incluso podrás disfrutar con una copa de champan francés! Si quieres ser feliz, no lo dudes: entra en la jaula.

 

Antes de ir al teatro, no te olvides de visitar el centro comercial GranCasa, estamos a tan solo 15 minutos en coche del lugar de la función. Aquí también encontrarás mucho glamour, sobre todo en nuestras tiendas de moda y complementos. ¡Te esperamos!

Imágenes: lajauladegrillos.es

Todo lo que necesitas en un solo espacio