¡‘Escaparate de Talento’ renovada hasta septiembre!

La firma de decoración de interiores Ángel Blanco sigue apostando por el buen arte de Aragón al renovar su exposición ‘Escaparate de Talento’. ¡Y ya van tres veces! Esta vez es Bertrand García el gran protagonista que quiere sorprenderte con la belleza de sus esculturas. En el centro comercial GranCasa te enseñamos los mejores eventos de Zaragoza.

El showroom de arte de Zaragoza

El espacio de ‘Escaparate de Talento’ que puedes ver en la galería angelBlanco, en la Plaza Albert Schweitzer, es un auténtico showroom de arte en la ciudad. Este lugar te permite conocer algunos de los artistas aragoneses más prometedores del momento que no cuentan con tantas oportunidades en el mundo del arte para demostrar su talento. Si quieres descubrir todo lo que son capaces de hacer, no te pierdas esta exposición.

 

Descubre el talento de Bertrand García

‘Escaparate de Talento’, trimestralmente cambia de espacio acogiendo a nuevos artistas. Esta vez le toca el turno al escultor Bertrand García. ¿Te apetece conocerle? Este artista nació en Burdeos –Francia- el año 1976, es nieto de exiliados políticos y de pequeño regresó a España, donde empezó a mostrar sus dotes como artista sintiendo interés por diferentes disciplinas plásticas. El dominio de diferentes técnicas y materiales le ha llevado a crear su propio universo donde el realismo abstracto se fusiona con lo ficticio. ¡Adéntrate en su mente y emociónate con todo lo que encontrarás!

 

Hasta el 9 de septiembre puedes disfrutar con esta exposición de manera gratuita. El horario de visitas es de lunes a sábados de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. ¡No te la pierdas!

Para disfrutar del buen arte siempre es mejor ir bien arreglados. Si crees que necesitas nuevos modelitos, acércate a GranCasa y encontrarás lo mejor. En nuestra sección de moda puedes hacerte una idea de todo lo que podemos ofrecerte.

Imágenes | heraldo.es
elperiodicodearagon.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio